publicidad

Luis Tudanca: “Ayer perdió el PSOE”

Pido a todos los militantes que están pensando en darse de baja, que no lo hagan, que no se resignen y se sientan orgullosos de ser socialista”, asegura Tudanca

El Secretario general del PSOE de Castilla y León ha retirado este fin de semana su petición de disculpas a los militantes, simpatizantes y votantes socialistas “por el espectáculo de ayer en el Comité Federal, no hemos estado a la altura”. Luis Tudanca ha lanzado un mensaje a los militantes que “me están enviado mensajes anunciando su baja”, donde les pide que no lo hagan, que no se resignen y sigan en el PSOE, el partido que está detrás de los mejores logros de este país en los últimos 40 años donde debe volver a estar”.

Tudanca ha felicitado a Javier Fernández, elegido Presidente de la gestora y ha asegurado su lealtad y colaboración para recuperar el Partido. También ha mostrado su agradecimiento y “cariño personal” a Pedro Sánchez por su coherencia al mantener su compromiso y palabra hasta el final a pesar de las presiones mediáticas y políticas que ha estado sufriendo en los últimos meses, “y que ha sabido irse con elegancia, grandeza y honradez”.

A juicio de Tudanca ayer ganaron quienes apuestan por dejar gobernar a la derecha, y ha aprovechado para reiterar su postura contraria, “nunca, nunca, nunca permitir un gobierno del PP, por coherencia y cumplimiento de la palabra dada”. El líder socialista considera que ayer defendió esta postura, dar la voz a los militantes para que decidan, “según el mandato del 90% de la Ejecutiva Autonómica de Castilla y León”.

Luis Tudanca ha asegurado que vuelve a casa “orgulloso y con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila porque he defendido lo que creo: dar la voz a la militancia


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29