publicidad

Ramón García comienza una nueva campaña de Miranda Empresas

El presentador vasco inicia una campaña viral de Miranda Empresas que contará con caras conocidas a nivel nacional para promocionar en Internet la iniciativa de la Oficina de Desarrollo del Ayuntamiento de Miranda

Ramón García es la primera figura de una larga lista de personajes reconocidos a nivel nacional en el ámbito de la cultura, moda, música, comunicación… que han grabado desinteresadamente audiovisuales de apoyo a la iniciativa Miranda Empresas.

 

Los audiovisuales será publicados en la web de Miranda Empresas, su canal de Youtube y en el resto de perfiles de redes sociales de esta compañía para visibilizar en el mundo on line a a Miranda de Ebro como destino preferente para la implantación empresarial.

Su director, Roberto Martínez de Salinas ha explicado que lo que se pretende con esta campaña es conseguir una alta viralidad en las redes tras cada publicación debido al apoyo de personajes reconocidos a nivel estatal. Por otro lado, advierte que no se van a hacer públicos los nombres de los participantes para lograr un interés sostenido en el tiempo fomentando el interés, “por saber quién es la siguiente personalidad que apoya a Miranda Empresas.

Asimismo, ha asegurado que estos anuncios se publicarán en el videomarcador del Estadio Municipal de Anduva en los partidos que dispute el Club Deportivo Mirandés a domicilio por lo que miles de aficionados y aficionadas podrán verlo e interesarse por su oferta.

Esta campaña de promoción se enmarca dentro de la estrategia de Miranda Empresas para visibilizar nuestra ciudad en todos los ámbitos donde pueda suscitarse interés por la expansión e implantación empresarial. Internet es, hoy en día, una plataforma indispensable por su poder multiplicador de la visibilidad y los mensajes, y por el alto valor añadido que ofrece la iniciativa.

A través de las redes sociales, Miranda de empresas ya está llevando a cabo acciones de presencia online, como la publicación de su web o el mantenimiento y actualización de sus perfiles sociales donde de forma continua se van publicando mensajes, argumentos, actualidad empresarial de Miranda de Ebro y cualquier punto informativo que contribuya a fomentar y potenciar el municipio burgalés.

Esta iniciativa está dentro de una estrategia general en la que están trabajando desde hace meses, en la que engloba varios aspectos y áreas de actividad, como las reuniones con agentes de interés, presencia en ferias y eventos, envío de información a empresas, contacto directo con sociedades, aumento de la presencia en medios de comunicación, entre otros muchos aspectos.

Durante 2017, Miranda Empresas va a seguir trabajando para conseguir que las empresas, no solo tomen en cuenta, sino que elijan a Miranda de Ebro como su destino para futuras implantaciones empresariales, apoyando el desarrollo económico y social de la ciudad y su entorno.


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29