publicidad

La Regadera hizo vibrar la Fábrica de Tornillos

La noche prometía musicalmente hablando y es que La Regadera presentaba en su Miranda de Ebro, “Trovadores” y vaya si lo hizo con buen pie y es que en el broche final de la actuación consiguió que todo el público corease entre aplausos su nombre.

 

El grupo mirandés comenzó con una iniciativa para los más pequeños y pequeñas de la casa y es que previo a la fiesta musical nocturna celebró un acústico en el que cara a cara con su público y a pie de pista hicieron sonreír a varios niños y niñas que disfrutaron de su música durante algo más de 40 minutos.

Tras un descanso de unas horas, arrancó el espectáculo y es que tras abrir las  puertas de la Fábrica de Tornillos a las 21:30 horas poco a poco se empezó a llenar el recinto y los primeros en calentar el ambiente fueron los artistas madrileños de Ajolote. Estos músicos de la capital dejaron con su funk, rock, reggae y ska un buen sabor de boca a expensas de que La Regadera presentará el plato fuerte.

El momento de la verdad llegó y vestidos con unos disfraces de personajes del medievo que dan nombre a su segundo trabajo saltaron al escenario combinando canciones del nuevo disco con las míticas pistas del ya por todos conocido “Para que la vida no pare”, algo que no disgusto a ninguno de los presentes.

Muchas caras nuevas sobre las tablas y es que La Regadera estrenó un nuevo integrante, su nuevo trombonista llegado desde Vitoria-Gasteiz, Ibai López que pronto se sintió como en casa ya que fue arropado en todo el momento por los espectadores del show. Algo que también ocurrió con otros artistas como Paula Íñiguez que se atrevió a cantar con ellos “Solo quiero volar”, Sergio Pierola (Ajopicao) y Kike Cuartango (Zoe) que animaron la fiesta con “Soles” y Oscar (Ajolote) que puso un punto de swing  con  “La ley del bizco”.

A pesar del calor que hacía en la sala, el público no dejó de bailar durante todo el concierto y más cuando llegó el turno de las presentaciones con el remix ochentero de “Ritmo de la noche”. Momento en el que dejo de lado la percusión “David Hernández” y refrescó y regó con la regadera muchas bocas de los presentes con una bebida “reconstituyente” de  endrinas.

Sin duda alguna, a los trovadores les quedaba otro as en la manga y es que en los bises repitieron la canción de “Acuarela” con la que cambiaron su atuendo por un buzo blanco con ciertos colores de pintura y grabaron tomas de un nuevo videoclip. Además, ya en la recta final y a pesar del cansancio, interpretaron el himno que da nombre a su grupo, dando lugar a toda una serie de aplausos, vítores, dejando a los presentes sin aliento y con un solo nombre en sus bocas que gritaban al unísono, “LA REGADERA”.

Asimismo, los músicos devolvieron los aplausos a su público y prometieron que volverían pronto a tocar en casa ya que como ya dijeron se sienten arropados por un cariño especial que siempre se tiene en nuestra ciudad por los artistas locales.


¿Cree que la atención en el Hospital Santiago Apostol es óptima y adecuada?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29