publicidad
publicidad

El Mirandés comienza 2014 con derrota

Desde la llegada de Carlos Terrazas al banquillo mirandesista, los rojillos no han sido capaces de conseguir tres puntos del primer choque del año y llevan cinco jornadas seguidas sin ganar

A pesar de que los rojillos no han iniciado 2014 con buen pie, el equipo de Miranda comenzó el partido con más intensidad que los locales e Iriome a punto estuvo de batir a Falcón. A medida que pasaban los minutos la relajación en los rojillos se dejaba notar y es que fue el momento para que el Hércules se adentrase más en el área rojilla.

El gol que daría la victoria a los de Quique Hernández llegó de falta directa. Con un gran disparo, David Ferreiro lograba batir a Dani Jiménez, un tanto que supuso un jarro de agua fría para los pupilos de Terrazas que veían que se les escapaban los puntos y más cuando casi Héctor Yuste pudo abrir más la brecha con un buen cabezazo que acabó estrellándose en el larguero.

El Mirandés viendo que su rival ponía una marcha más intentó ponerse a su nivel y fue entonces cuando De Cerio pudo poner la igualada en el marcador, pero una estirada de Falcón evitó que el 1-1 llegase al electrónico.

Con esta ocasión y con un 1-0 se llegó al descanso y tras el paso por vestuarios la igualdad en el campo continuaba y es que ni unos conseguían ampliar su ventaja ,  ni otros tener la efectividad suficiente para empatar. Fue en ese momento,  cuando el ariete blanquiazul Portillo pudo poner el 2-0 en dos ocasiones, pero el delantero no logro materializar ninguna de ellas y es que Dani Jiménez paró tanto una llegada del de Aranjuez como un lanzamiento de penalti.

El reloj corría y tras ver como el meta rojillo lograba atajar la pena máxima que podía haber cerrado el partido, el Mirandés desenfundaba sus armas y con la poca pólvora que le quedaba fue a intentar conseguir el empate. Ríos Reina pudo mandar el balón al fondo de las mallas de la portería de Falcón, pero  su lanzamiento se estrelló en el palo.

Ya en el minuto 79 Ríos volvió a lanzar otra falta y su centro le llegó bien a Iván Agustín. El centrocampista riojano pudo hacer que los rojillos se llevasen su primer punto del año, pero en línea de gol Falcón salvaba a su equipo del empate.

No ha sido un buen comienzo de año para el equipo de Miranda que se sitúa en posiciones críticas tras haber perdido el último choque contra el Hércules y tras el empate en su último partido de 2013.

 

Datos del Club

Resultado: Hércules 1 – Mirandés 0 (Ferreiro, min 18)

Alineación del Hércules: Falcón; Juanma Ortiz, Pamarot (Carbonell, min.46), Escassi, Peña, Héctor Yuste, Sissoko, Ferreiro, Sardinero, Assulin (Sugi, min.62) y Portillo.

Alineación del Mirandés: Dani Jiménez; Flaño, César Caneda, Gaspar (Iván Malón, min. 46), Ríos, Nagore, Docal (Pablo Infante, min. 46), Juan Muñiz (Goiria, m.68), Iván Agustín, Iriome y Díaz de Cerio.

Árbitro: El encargado de dirigir el Hércules- Mirandés fue el colegiado aragonés Jaime Latre . Durante el partido amonestó a Escassi, Peña, Juanma Ortiz, Ferreiro y Carbonell, del Hércules; y a Gaspar, Docal, Iván Malón y Ríos, del Mirandés.

¿Le parece justo que se multe en el parking de la estación de autobuses?
(Sí) (No)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mímina : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29