publicidad

El Mirandés empata con el UCAM Murcia y continúa invicto

Con ganas de conservar su condición de invicto saltaban a La Condomina los pupilos de Carlos Terrazas para medirse al UCAM Murcia Club de Fútbol, un equipo situado en la zona noble de la clasificación de la Liga 1/2/3. A pesar de que los rojillos tuvieron una ventaja de 2-1 al descanso, los de Salmerón consiguieron empatar con un definitivo 2-2 premiando con puntos a los dos equipos.

En el comienzo del choque, las riendas las supo tener el equipo universitario y es que a punto estuvieron de inaugurar al marcador Vicente, Góngora, Natalio y Kitoko, pero Sergio Pérez o el poste acabarían con las intenciones de marcar la primera diana del partido. Tanta ocasión de los locales acabó dando sus frutos  y es que Jona en el minuto 23 tras una gran asistencia de Natalio, mandó el balón de cabeza al fondo de la red del meta vitoriano.

La alegría le duro poco al UCAM ya que los de Miranda no tardaron mucho en reaccionar y es que diez minutos más tarde  y después de un corner, Fran Cruz volvería a poner el empate porque ni la defensa murciana, ni el arquero Biel Ribas lograron despejar un balón que quedó muerto en la zaga.

 

A los de Terrazas les parecía corto el resultado y querían marcharse a vestuarios con ventaja en el marcador. Kijera mandó un disparo al larguero y Néstor Salinas en el 41, adelantaba a los jabatos con un disparo con la derecha desde fuera del área que fue directo al centro de la portería defendida por Biel Ribas.

 

Tras el descanso, los de José María Salmeron tardaron en reaccionar y es que el Mirandés se hizo dueño del balón en los primeros compases de la segunda parte. Una vez adelantaron líneas lograrían generar peligro en el área mirandesista. Jona, Hugo Álvarez y Natalio tuvieron en sus botas la igualada, pero el empate a dos con el que se puso el broche final a la contienda fue obra de Nono en el 81. El meta rojillo no pudo hacer nada ante el potente disparo del jugador que llevaba pocos tiempo sobre el césped de La Condomina.

 

El cansancio hacía mella en los dos equipos y es que ninguno daba el choque por perdido y al final ambos tuvieron oportunidades de haber sacado mayor tajada de la jornada futbolística. Provencio pudo lograr un posible 2-3 y Collantes y Góngora tuvieron un 3-2; pero finalmente se repartieron los puntos dejando a los dos clubes en zonas altas de la clasificación y a los de Carlos Terrazas sin conocer todavía en competición liguera la derrota.

 

 

 

 


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29