publicidad

El Bayas Tudanca comienza la Liga con victoria

BAYAS TUDANCA 5 – MALLABIA 4

Un día que tenía que haber sido de alegría por la victoria, acabo con una gran tristeza por la agresión de nuestro compañero Adrián Santamaría “Santa” a manos del portero Iker Baceta, del equipo vizcaíno que de forma alevosa le propino un codazo que le abrió el labio inferior, siendo tenido que trasladar al hospital para su asistencia, desagradable incidente que empaño un gran partido con continuas alternativas, que hacían presagiar un vistoso encuentro, como así fue.

Estreno de los nuevos jugadores, Sergio, Agost, David y Jon y que dieron lo mejor de sí mismos, destacando en diferentes momentos del encuentro, el gol de Sergio, primero de la temporada, las asistencias de David en los dos primeros goles, los pases en diagonal del zurdo Jon y los enfados con el mismo, por no salirle las cosas como el quería de Agost, fueron lo más sobresaliente de su debut.

El resto de jugadores estupendos, alguna falta de coordinación en algunos jugadores, pero en líneas generales extraordinario, actuación fabulosa de nuestro portero Víctor , no solo por conseguir el gol de la victoria, sino en sus actuaciones en la portería, Dani el gran capitán muy bien en su defensa férrea y sobre todo en sus subidas en ataque , Santa y Álvaro extraordinarios en la definición y los goles,  el único lunar las actuaciones de Kevin y Manu, en algunos pases y sobre todo en velocidad, pero su actuación no fue mala.

El equipo vizcaíno del Mallabia muy correoso y presionante en ataque, aunque la defensa de los locales frusto buena parte de sus ataques, dato negativo la actuación de algunos jugadores, muy protestones y en algún momento un tanto agresivos en sus entradas, fruto de ello las tarjetas que se llevaron.

En líneas generales un partido muy igualado con continuos cambios en el marcador y del agrado de los espectadores que en una cuantía de unos 70, se dieron cita en el Polideportivo Municipal de Anduva. Salieron muy contentos por el triunfo de su equipo y deseando volver dentro de dos semanas a ver buen futbol sala.

Comenzó el equipo local con Víctor en portería con Álvaro, Manu, Dani y Jon con los cambios de David, Agost, Kevin , Santa y Sergio, no participando nuestro segundo portero Juan, ausencia notable de Moti recién operado, esperamos contar con él en el próximo partido de casa.

Los vizcaínos empezaron con Iker, Juan, Eloy, Ander y Mikel, con los cambios de Ettore, Ekaitz, Adrián y Daniel

Los goles del encuentro se materializaron así; 0-1 minuto 7,12 por Ekaitz, 1-1 minuto 10,14 Sergio, 2-1 minuto 10,42 Santa, 2-2 minuto 13 Mikel, 3-2 minuto 14,42 en Álvaro, 4-2 minuto 21,08 en PP Ekaitz, 4-3  minuto 27,10 Juan, 4-4 minuto 35,35 Ander y 5-4 minuto 39,39 Víctor

El árbitro del encuentro fue  Ricardo Gutiérrez del colegio alavés: Mostró tarjetas exclusivamente al equipo visitante ninguna, Mallabia 5 tarjetas, dos de ellas al mismo jugador por lo que le saco la roja, Ettore, Eloy 2 amarillas, Mikel, y Ekaitz y 3  tarjetas rojas la de Eloy por doble amarilla y  rojas directas a Daniel e Iker , autor de la agresión.

La próxima semana el equipo de Miranda visita a un recién ascendido, “Erandiotarrak”  el sabado día 8 de octubre a las 16,45 horas jugarán en el polideportivo de Erandio (Vizcaya) , equipo que viene, en esta primera jornada de perder como visitante contra el equipo guipuzcoano del Afantxo de Pasajes por un contundente 6-0.

 

RESULTADOS DE LA JORNADA

 

      Corazonistas 4- Gora Bilbao 3

      Kukuiaga 2- Elorrioko 1

      Afantxo 6- Erandiotarrak o

      Scalibur 3- Aretxabaleta 5

      Eskoriatza 6- Batzarren 7

      Atxurre Bakio 8- Elorrietako 5

      Bayas 5- Mallabia 4

 

Los recién ascendidos tuvieron buena actuación victoria de los alaveses Corazonistas, Batzarre y el guipuzcoano Afantxo y derrotas de  los vizcaínos  Elorrietako y Erandiotarrak

 

Crónica realizada por Manu y fotos cedidas al Bayas Tudanca por "Miranda es Deporte"


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29