publicidad

El Mirandés pierde su condición de invicto en El Alcoraz

Tras varias jornadas ligueras sin conocer la derrota, los pupilos de Carlos Terrazas no fueron capaces de ganar a los de Anquela en un partido en el que los rojillos recibieron tres goles y no consiguieron marcar ninguno.

Después de perder con el Mallorca, la Sociedad Deportiva Huesca se resarció ganando al Club Deportivo Mirandés en una tarde de fútbol en la que los jabatos no consiguieron marcar ningún gol y su rival tuvo gran acierto de cara a la materialización de las ocasiones porque el portero, Sergio Pérez tuvo que sacar el balón de la red de su meta en tres ocasiones.

Por su parte, Álvaro Bustos y Marco Sangalli fueron los dos atacantes que más protagonismo tuvieron del equipo de Anduva en la primera parte, pero sus envíos desde las bandas no encontraban rematador y un seguro arquero mirandés, Sergio Herrera desbarataba cualquier oportunidad de inaugurar el marcador de los de Terrazas.

Desde el saque de esquina también pudo marcar el equipo de Miranda pero, la defensa del equipo aragonés rechazaba cualquier intento de gol de los rojillos. Maikel Mesa y el propio Bustos probaron también suerte desde el balcón del área, pero ninguno de los dos supo materializar sus ocasiones.

Antes de pasar por vestuarios llegó el primer jarro de agua fría para el Mirandés y es que Vadillo en el 38, gracias a su potente velocidad logro adentrarse en la zaga mirandesista y con un disparo al palo corto puso el 1-0.

Con las pilas cargadas, saltaron de nuevo los dos equipos al terreno de juego. Sin embargo, los rojillos no acababan de crear demasiadas ocasiones de peligro y es que ni Pedro Martín, ni Guarrotxena recibían balones para poder devolver el empate al marcador. A pesar de que Carlos Terrazas, sumaba efectivos en el ataque para intentar seguir invictos y poner el 1-1; el Huesca y con un gran contraataque amplió su ventaja en el electrónico. Samu Sáiz en el 65 en una apertura por la banda derecha logró poner un centro en las botas de A. González, quién con un turo raso y cruzado logró batir a Sergio Pérez.

Con más corazón que cabeza, los rojillos buscaron no marcharse sin marcar en El Alcoraz, pero más pronto que tarde llegaría la última diana del encuentro con la que el Huesca sentenció el choque, su autor Borja Lázaro en el minuto 74.

Con un 3-0, el Mirandés no pudo remontar porque el tiempo jugaba en su contra y los de Anquela fueron más fuertes en todas las facetas de juego. No obstante, el conjunto maño consiguió quitar la condición de invictos al equipo de Miranda.

 


¿Cree que la atención en el Hospital Santiago Apostol es óptima y adecuada?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29