publicidad

El Mirandés no puede con un Levante líder

Dos goles de Roger y uno de Jason amargaron la tarde a los pupilos de Carlos Terrazas que nada pudieron hacer por sacar tajada de un choque que aleja a los rojillos de la zona de playoff y deja al Levante en lo más alto de la tabla.

 

A pesar de que el equipo de Miranda de Ebro cogió en los primeros compases de partido las riendas nada pudo hacer por llevarse puntos en su feudo. En el minuto 2, el joven delantero Álvaro Bustos pudo inaugurar el marcador, pero su intento acabo muriendo por encima de la meta del conjunto visitante.

Tras la ocasión del ex ariete del Sporting de Gijón llegaron las primeras acciones de peligro del Levante. Roger fue entonces el que comenzó a volver loca a la defensa mirandesista y es que el valenciano tuvo en sus botas y antes de la media hora de partido de cuatro oportunidades claras de batir a Sergio Pérez.

Por su parte, Néstor Salinas con un disparo en el 25 probo suerte pero el premio no llego para los rojillos. El primer jarro de agua fría lo sirvió dos minutos más tarde el equipo valenciano, Roger recibió un balón muerto en el área pequeña a la salida de un córner y puso el esférico en la red de la portería del arquero vitoriano.

Tras el varapalo, los jabatos no bajaron los brazos y es que apenas unos instantes después de la diana, Salinas probaba fortuna con un lanzamiento que el exguardameta rojillo, Raúl Fernández mandaría al poste.

Sin mucho tiempo para reaccionar se llegaría al descanso pero no sin antes llevarse algún que otro susto los de Terrazas ya que Morales tuvo dos mano a mano con Sergio Pérez que no supo materializar.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Anduva busco la llegada de una posible remontada o poner la igualada en el marcador. Sin embargo y a pesar de que Terrazas diese entrada a mayor pólvora en ataque con Fofo y Pedro Martín,  nada pudieron hacer porque el Levante afianzara su liderato al sumar una nueva victoria en su casillero.

Asimismo, Pau Cendrós tuvo el 1-1 en el minuto 56 pero su disparo lejano acabo marchándose por encima de la cruceta. Ya en el 58, el Levante ampliaría su ventaja. Lo hizo Roger con un remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Este recibió una asistencia de Jefferson Lerma tras un saque de esquina.

La brecha se hizo más grande y con más corazón que cabeza el Mirandés busco maquillar el resultado pero su adelantamiento de líneas le costaría caro ya que Jason en el 74 sentenciaría el choque gracias a un contraataque.

Con un 0-3, la remontada era prácticamente imposible y menos al mermar sus filas con la expulsión de Pau Cendrós por doble amarilla. Finalmente, el Mirandés sumo su primera derrota en Anduva y deja al Levante afianzado en la primera posición de la clasificación de la Liga 1|2|3.

 


¿Cree que la atención en el Hospital Santiago Apostol es óptima y adecuada?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29