publicidad

El Mirandés se juega un “¡Todo al rojo!” contra el Nástic

Los pupilos de Carlos Terrazas lo tienen claro y es que quieren acabar con la mala racha cosechada en los últimos partidos ligueros. Por ello, creen fundamental conseguir los tres puntos en casa contra el Nástic.

Será el primero encuentro que disputan los rojillos en Anduva en horario de mañana, a las 12:00H. El C.D. Mirandés recibe este fin de semana a un Gimnástic de Tarragona colista actualmente en la clasificación de LaLiga 1|2|3 pero un conjunto peligroso aún más si cabe con la necesidad de puntos que ansía. Los visitantes, que vendrán de negro, se medirán a un C.D. Mirandés siempre de rojo cuando juega en casa, motivo que protagoniza el cartel de esta semana para el choque de esta 13ª jornada.

Por otro lado, y como ya anunció el Club Deportivo Mirandés al comienzo de la temporada, se sienten  #másjóvenesquenunca. Y no es para menos con esta afición. Cerca de cien niños de 1º de ESO del IES Fray Pedro de Urbina de Miranda pisaron esta semana por primera vez el campo 2 para ver a sus ídolos entrenar en la sesión matutina como premio por su buen comportamiento en lo que llevan de curso. Llegaron al Estadio de Anduva con ilusión, energía y material de sobra para pedirles a los rojillos su autógrafo. Antes de poder conocerles en persona, chicos y chicas se pusieron cómodos sobre la hierba: agachados, sentados y hasta tumbados observaron cómo el balón rodaba por el terreno de juego. Al término de la sesión, el momento esperado: la fotografía con la primera plantilla que, en este caso, se hizo por partida doble. Tras dividirse en dos grupos, cincuenta alumnos del Fray Pedro de Urbina posaron en el césped de Anduva con los futbolistas y el míster mientras el resto esperaba su turno en las gradas de la Tribuna Principal.

Una vez tomadas las dos instantáneas, tocaba el turno de sacar el bolígrafo. Los jugadores se acercaron para firmar todo tipo de objetos, desde la tarjeta que "acreditaba" a los chicos como alumnos premiados con la visita al C.D. Mirandés por su buen comportamiento hasta banderas o balones de fútbol. Incluso algunos rojillos se animaron y les regalaron sus botas de juego, agradecidos por el cariño y los ánimos de las nuevas generaciones. Contentos por las firmas que habían conseguido, los jóvenes rojillos abandonaron Anduva a regañadientes, con ganas de volver a pisar el campo y con un recuerdo que había dejado huella en sus libretas. El domingo a las 12:00 horas, próxima cita con la afición. 


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29