publicidad

El colista gana en Anduva

El Club Deportivo Mirandés ha cosechado su cuarta derrota consecutiva al caer derrotado ante el Nástic de Tarragona por 0-1. Una diana del exjugador rojillo, Juan Muñiz amargó la mañana a los pupilos de Carlos Terrazas y les permite conseguir su primera victoria en la Liga 1|2|3.

La fórmula de “¡Todo al rojo!” no surtió efecto ya que el equipo de Anduva nada pudo hacer en su feudo y continúa con su mala dinámica. Por su parte, el Nástic tampoco ofreció muchas ocasiones de peligro de cara al gol pero le bastó con solo materializar una de ellas para hacer daño a los jabatos que llevan sin conocer lo que es sumar puntos desde hace cuatro jornadas, tiempo en el que tampoco han conseguido aumentar su cuenta goleadora.

A pesar de que la necesidad por puntuar se vio desde los primeros compases del encuentro ninguno de los equipos consiguió dominar claramente el control del esférico. Álex López para el conjunto tarraconense tuvo en sus botas el 0-1 pero una mano de Sergio Pérez evitó que los

Después de esta ocasión, el equipo catalán despertó y sus atacantes Muñiz, Molina y Ferrán a punto estuvieron de inaugurar el electrónico. La más clara fue para el primero de ellos y es que con un potente lanzamiento probó suerte, pero no la encontró ya que el arquero mirandesista logró mandar el balón a córner.

Antes de pasar por vestuarios el Mirandés también pudo hacer un 1-0 pero Sangalli no supo convertir en gol una jornada personalizada ya que la pelota acabó en las manos de Dimitrievski

Tras el descanso, el Mirandés despertó y gozo de varios acercamientos de peligro. El más destacado fue el de Néstor Salinas que tras abrirse hueco entre la defensa rival mandó el balón por encima de la meta del Nástic.

Cuando parecía que los rojillos iban a sacar tajada de la jornada futbolística , Juan Muñiz, ex jugador del Mirandés les sirvió un jarro de agua fría en el minuto 56, instante en el que puso un buen broche final a un contraataque mandando el cuero a la red de la portería defendida por Sergio Pérez.

Con ventaja en el marcador para el equipo de Tarragona, los de Terrazas tuvieron que ponerse las pilas para intentar devolver la igualada al electrónico pero la pólvora estaba mojada ya que no consiguieron vencer ni empatar al colista. Ni Álex Ortiz de cabeza, ni Guarrotxena con una internada, ni tan siquiera la incorporación de Pedro a las filas atacantes fueron suficientes para salvar la situación

El reloj corría y las pérdidas de tiempos por parte del conjunto visitante enfadaban a las gradas rojillas que vieron como el Mirandés continúa con su mala racha y permite que el Nástic sume su primera victoria de la campaña.


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29