publicidad

El Mirandés se mete en puestos de descenso en La Romareda

Los pupilos de Carlos Terrazas llevan ya cinco jornadas perdidas consecutivas y es que las dianas de Leandro Cabrera y Edu García colocan al Club Deportivo Mirandés en la zona de descenso mientras que la victoria por 2-0 dejó al Zaragoza en zona de promoción a Primera.

Con ganas de romper la mala racha encarrilada saltaron los rojillos a La Romareda pero sin embargo el equipo zaragozano fue el primero en adelantarse en el marcador gracias al desarrollo de una jugada de estrategia.  Un cabezazo de Juan Muñoz tras un buen lanzamiento de falta ejecutado por Javi Ros acabó siendo repelido por el arquero vitoriano, Sergio Pérez. Pero el meta no logró atajarlo del todo y Cabrera aprovechó el rechaza para batirle con comodidad y poner así el 1-0.

Temprano jarro de agua fría de los de Terrazas que sin tiempo para recomponerse, los de Raúl Agné siguieron creándoles peligro y es que un minuto después de la diana pudieron ampliar su ventaja. Juan Muñiz tuvo en sus botas el segundo pero no supo materializar su ocasión de gol.

Corría el minuto 33 cuando el mazazo hizo mella en los visitantes que a punto estuvieron de encajar el segundo instantes después si el pase de Lanzarote hubiese encontrado rematador franco con la portería vacía.

La mala suerte se cebaba con un C.D. Mirandés que para nada había sido inferior a su rival, pero de nuevo se veía por debajo. Y con la misma llegaría el segundo del Real Zaragoza que aprovechaba el mal momento anímico para hurgar en la herida al filo del descanso. Esta vez el tanto fue de Edu García aprovechando la contra.

Se animaban los jugadores en el túnel de vestuarios instantes antes de saltar de nuevo al césped. La reanudación daba nuevos 45 minutos a los de Carlos Terrazas para intentarlo. Una y otra vez, sin cesar en el empeño. Todo el equipo mordía en la presión e intentaba crear jugadas trenzadas para llegar sin oposición a zonas de peligro.

Sin embargo, de nuevo unas líneas muy juntas en el repliegue del Real Zaragoza hacían imposible las internadas. Los extremos no podían percutir y por el centro se hacía aún más ardua la tarea. Sin ocasiones, salvo disparos lejanos desde la frontal, el partido moría con el inevitable paso de los minutos. Los aragoneses consiguieron hacerse dueños de la posesión en los instantes finales con un C.D. Mirandés volcado que perdía orden lógicamente en su afán de sumar hombres arriba para buscar el tanto que reavivase el envite. Pero el choque no dio para más y tras los tres de añadido el colegiado indicó el final.

 


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29