publicidad

El Mirandés se hunde en la tabla

Pese a no hacer mal partido, la derrota por 1-0 frente al Sevilla Atlético y la victoria de sus perseguidores le sitúa colista de la categoría.

 

Parecía increíble que no entrase; al menos una. Y es que ocasiones hubo más que de sobra para que los de Carlos Terrazas se adelantasen en el marcador en una muy buena primera mitad, con sobre todo 30 minutos iniciales de buen juego y verticalidad. Incomprensible e injustamente, quien golpeó y acertó fue el Sevilla Atlético, que le valió un gol al borde del descanso para dejar los tres puntos en el Sánchez-Pizjuán.

Como acostumbra en los últimos partidos, el arranque del C.D. Mirandés en los primeros instantes del encuentro fue eléctrico. Exigiendo a su rival en tareas defensivas, la posesión era de los visitantes que hacían buen fútbol sobre el tapete sevillista con verticalidad y llegadas a portería. No tardó en asomarse Pedro al balcón del área, con un disparo fuerte pero demasiado centrado que Caro acertó a despejar a la esquina tras el fallo inicial del propio guardameta en la salida de balón con los pies. Instantes después, el propio Pedro no cesaba en su empeño de repetir tanto una jornada después y se asoció con Maikel Mesa para percutir en el área, sin fortuna con la muralla sevillista enfrente. Así que, si no podían avanzar, la solución era buscar fortuna con disparos lejanos. Y aquí Guarrotxena recogió el testigo con un zapatazo desde 30 metros que se estrelló en la cruceta ante la mirada de un Caro al que no le quedó más remedio que hacer la estatua. Era el minuto 13 y el partido corría al ritmo de los de Carlos Terrazas.

Antes de cumplirse la media hora de juego, los rojillos habían dejado también una jugada de tiralíneas preciosa que acabó con un mano a mano entre Pedro y Caro en el que salió triunfador el meta. Después, Sangalli cogió el relevo del punta malagueño en un remate de cabeza que de nuevo se encontró con el cacerbero y en una rápida jugada que nació en la banda izquierda y acabó con el centro de Guarrotxena al área pequeña al que no llegó por milímetros el ‘8’. Los locales no se desquitaron el peligro hasta el minuto 35, momento en el que empezaron a pelear la posesión a su rival y, en una contra muy rápida, Álex Pozo hizo el tanto de los suyos. Así se llegó al descanso.

El Sevilla Atlético salió de vestuarios con el guion muy estudiado. La idea era dormir el encuentro. Evitar que la posesión fuese de los rojillos y hacerles correr sin el balón. No parecía importarles demasiado la poca profundidad de su juego y optaban por defender con balón su 1-0. Les salió bien. El filial jugaba en horizontal y en su campo. Los rojillos apretaban en la presión pero no conseguían generar el mismo peligro que habían llevado en el primer acto. Las llegadas al área rival ya no eran tan claras y, aunque hubo barullos en el área y balones divididos con disparos rechazados por la defensa, el gol no parecía ser tarea fácil para los de Carlos Terrazas. El Sevilla Atlético aprovechaba los momentos en los que su oponente arriesgaba con las líneas adelantadas y el punta Gual, tenía las mejores para los suyos en esta segunda mitad. Ni unos ni otros encontraron portería y tras los tres de añadido el árbitro pitó el final con el 1-0 definitivo en el electrónico.

 

 

 


¿Cree que la atención en el Hospital Santiago Apostol es óptima y adecuada?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29