publicidad

El Mirandés quiere reencontrarse en Anduva con la victoria

El Mirandés llega como colista a su feudo para rendir cuentas con su afición y buscar una solución a la mala racha encarrillada en las últimas jornadas y que le ha llevado al puesto más bajo de la tabla.

Este fin de semana comienza una nueva etapa para el club rojillo y es que como dijo su presidente en rueda de prensa, los entrenadores están de paso y lo que siempre está vivo es el equipo y la hinchada y por ello creen que hay margen para solventar esta crisis futbolística que ha vivido el equipo de Miranda.

Con Javier Álvarez de los Mozos a la batuta, los jabatos se miden al Elche, verdugo del equipo en el torneo del KO. Apenas recién arrancada la campaña los dos equipos que este mismo sábado estarán en Anduva ya se midieron en el mismo escenario. Fue septiembre, con algo más de calor del que habrá este 3 de diciembre y el encuentro acabó con un 2-2 en el electrónico que se prolongó también en la prórroga y, por tanto, obligó a ir a los penaltis. La tanda, siempre una lotería, en este caso no favoreció a los expupilos de Carlos Terrazas.

Sin ánimo de revancha, como declaraba Javi Hervás durante esta semana a los medios oficiales del Club, lo que sí habrá son ganas de victoria. Ansias de tres puntos. Hambre de triunfo. “Ante nuestra gente, aquí en Anduva”, remarcaba Pedro Martín este martes en sala de prensa. Será el segundo enfrentamiento de la campaña y, revancha o no, será una batalla el sábado 3 de diciembre a las 18:15 horas sin tregua para los rojillos en busca de los tres puntos.


¿Cree que la atención en el Hospital Santiago Apostol es óptima y adecuada?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29