publicidad

El Mirandés vence y convence

Dulce debút de Álvarez de los Mozos en el banquillo de Anduva, donde su equipo se impuso por 1-0 al Elche.

 

 El Mirandés ha logrado romper la racha que llevaba de algo más de 2 meses sin vencer al imponerse a un Elche que no ha sido capaz de desplegar su juego en Anduva.

Tras la destitución de Carlos Terrazas todas las miradas estaban puestas en su segundo, Javier Álvarez de los Mozos, que hacía su debut como míster rojillo. Y no ha podido hacerlo de mejor manera, el Mirandés ha firmado uno de sus mejores partidos de lo que llevamos de temporada y se ha impuesto sin muchas dificultades a los alicantinos.

Tras un comienzo de partido con ambos equipos mas preocupados de no cometer fallos que de lanzarse al ataque poco a poco se han ido soltando en el juego y fruto de ese intercambio de golpes Maikel Mesa, en el minuto 25, recibía un pase de Eguaras que le dejaba sólo contra el portero Germán y le batía por bajo. Tras la tímida reacción del Elche se ha llegado al descando con un Mirandés mejor plantado.

Tras la reanudación los de alicante han salido con la idea de imponer su juego, pero sin estar muy acertados de cara a finalizar las jugadas.

Cambio de sistema

La clave del partido ha sido la sustitución de Iker Guarrotxena en el minuto 54 y la entrada del defensa central Ruymán. Con este cambio el esquema rojillo pasaba del 3-3-3-1 impuesto por Terrazas desde que comenzó el curso, al tradicional 4-2-3-1 que usan la inmensa mayoría de los equipos.

A partir de este momento el Mirandés se ha hecho amo y señor del partido, con solvencia en la faceta defensiva y saliendo rápido a la contra con Pedro y un incombustible Sangalli.

Pedro en el 68 ha estado a punto de hacer el segundo, pero su disparo manso lo ha atajado sin problemas Germán.  Por su parte el Elche ha sido incapaz de crear ninguna ocasión de gol, y sus llegadas acababan con centros fáciles que despejaba sin problema la defensa rojilla.

Con esta importantísima victoria el Mirandés queda con 19 puntos a la espera de lo que hagan sus rivales pues podría incluso abandonar puestos de descenso esta jornada.

 


¿Cree que la atención en el Hospital Santiago Apostol es óptima y adecuada?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29