publicidad

Morcillo: “Queremos mantenernos fuera del descenso y para ello tenemos que ganar en Anduva”

Morcillo, central del Almería, considera que “debemos ser valientes ante un Mirandés que querrá revertir su situación”. Declaraciones del jugador del equipo andaluz previas al Mirandés-Almería

 “Queremos mantenernos fuera del descenso y para ello tenemos que ganar en Anduva”;  éstas eran declaraciones que realizaba Jorge Morcillo, central de la UD Almería, en su comparecencia ante los medios de comunicación para hablar de la situación del equipo rojiblancos en la Liga, en general, y del encuentro en Miranda de Ebro, en particular.

En este sentido el defensor del conjunto almeriense subrayaba que “sólo se me pasa por la cabeza el vencer al Mirandés, aun sabiendo que va a ser muy complicado”, y seguidamente argumentaba que “una victoria en Anduva sería muy buena por muchos motivos. Por un lado para seguir fuera del descenso, ya que creo que el empate no nos serviría para ello; por otro por conseguir el primer triunfo de la temporada fuera de casa, que ya lo necesitamos, y también por situarnos en una zona más tranquila. Además todo ello antes de las vacaciones de Navidad nos valdría de mucho en todos los aspectos”.

Morcillo reconoce que “estamos mostrando dos caras bien diferentes, una como local y otra como visitante, lo que nos obliga prácticamente a jugar finales cada vez que actuamos en el Mediterráneo”, y precisaba al respecto que “trabajamos para ser el mismo equipo fuera que en casa, porque si supiéramos lo que nos pasa ya lo hubiéramos solventado”.

Sobre este mismo tema continuaba diciendo que “a domicilio debemos tener la misma mentalidad que en el Mediterráneo y para obtener buenos resultados tenemos que ser un equipo valiente. Si nos echamos atrás lo podemos pagar caro porque concretamente Anduva es un campo que se te hace pequeño y el Mirandés te genera peligro con poco”.

En opinión del central de la UD Almería será clave “dejar nuestra portería a cero porque hacer goles a domicilio es complicado; por lo tanto ni somos capaces de quedarnos imbatidos en Anduva nos podría poner en el camino de la victoria. De hecho cuando hemos sumado fuera ha sido cuando no hemos encajado goles y si lo queremos hacer de tres en tres, con más razón aún, ya que no cabe duda que estaríamos más cerca de ganar. Si te marcan, es un lastre importante ya que arrastras”.

La cita en Miranda de Ebro va a ser de la máxima exigencia y buena prueba de ello es que el futbolista rojiblanco explicaba que “será un partido muy complicado y no podemos fiarnos para nada del hecho de que ellos vengan de perder 5-0 en Valladolid. Tendremos que estar muy vivos y concentrados desde el minuto uno y salir a por la victoria desde el principio porque el Mirandés sabe que si gana nos supera en la clasificación; está herido, querrá revertir la situación y estrena entrenador en casa. Son muchos factores a tener en cuenta”.

Al ser preguntado por el adversario respondía que “ha cambiado ahora de sistema y está jugando con dos líneas de cuatro y desarrollando un fútbol más de balones largos y de disputas, pero hay que adaptarse a todo y estar sobre todo muy concentrados y prevenidos”.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la UD Almería


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29