publicidad

El Mirandés ficha como entrenador de porteros a Juan Manuel Cruz

Juanma Cruz completa el staff técnico tras la llegada de Claudio Barragán y Jesús Seba.

Juan Manuel Cruz Árias (Cáceres, 1968) es el nuevo entrenador de porteros del Club Deportivo Mirandés para esta temporada. El técnico se incorporará, a partir del 28 de diciembre con la vuelta a los entrenamientos, al staff técnico del primer equipo para encargarse de la preparación específica de los guardametas. Joven pero a la vez veterano y con experiencia, Juanma Cruz ha formado parte del cuerpo técnico  de equipos como Lucena C.F., Villanueva C.F., Córdoba C.F. y, más recientemente, fue el entrenador de porteros del Cádiz C.F. durante la etapa de Alberto Monteagudo y Ramón Blanco. Tras su salida del conjunto gaditano, Juanma Cruz entrenó durante dos etapas en la Primera División de Arabia Saudí.

Con la llegada de Juanma Cruz, el entrenador del primer equipo, Claudio Barragán, aumenta su plantel técnico tras la reciente contratación de Jesús Seba como asistente. Javier Álvarez de los Mozos –segundo entrenador- y Héctor Vicente –preparador físico- completan el staff técnico del Club Deportivo Mirandés.


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29