publicidad

Fernando Usero muy cerca de fichar por el Mirandés

El centrocampista manchego podría firmar por el conjunto de Anduva en las próximas horas

Pese a que la plantilla mirandesista está inmersa en su periodo vacacional, Claudio Barragán sigue trabajando para reforzar el equipo y en las próximas horas podría hacerse oficial el fichaje del centrocampista Fernando Usero, que está muy cerca de recalar en Miranda.

De 32 años de edad y natural de Brazatortas (Ciudad Real), este experimentado jugador inició su carrera en el filial del Atlético de Madrid para posteriormente militar en el Málaga, Polideportivo Ejido, Elche, Córdoba, Asteras Tripoli y Alcorcón. Su último equipo fue el Atromitos de la liga griega, club del que Usero se desvinculó el pasado verano.  

Fernando Usero ya estubo a las órdenes de Claudio Barragán en su etapa en el Elche, por tanto no es un desconocido para el míster valenciano que apuesta por su veteranía en los terrenos de juego.

Kike Sola

El Mirandés también se ha interesado por el navarro Kike Sola, cedido por el Athletic Club al Getafe pero que apenas está disfrutando de minutos en el conjunto madrileño. Parece poco probable que Sola acabe recalando en Anduva pero los rojillos han preguntado recientemente por el delantero de Pamplona en su búsqueda de ampliar la plantilla con un atacante más.


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29