publicidad

El Mirandés cae en Mallorca y regresa a puestos de descenso

Justa derrota del conjunto de Claudio Barragán que no disparó entre los tres palos hasta el descuento

La maldición de no sumar de tres en tres lejos de Anduva continúa en este 2017. Tras las victorias frente a Elche y Almería, la primera salida del recién estrenado año devuelve al Mirandés a los puestos de descenso a 2ªB a costa de su rival, el Mallorca, que dormirá fuera de ellos almenos esta jornada.

 

Nada hacía presagiar esta nueva debacle rojilla, y esque el conjunto mirandilla entró más entonado en el partido y suyas fueron las primeras ocasiones de gol. Sin cumplirse el minuto 3 se reclamó un claro penalti a Dani Provencio que el árbitro no lo consideró como tal, y tras una seríe de disparos que no inquietaron al meta balear y algunos barullos en el área mallorquina el partido se igualó y los locales le tomaron el pulso al partido.

Lekic, el hombre del partido

El partido cambió de rumbo cuando la fortuna así lo quiso. Culio, hasta el momento desapercibido, se lesionó y dejó su puesto al serbio Lekic, quien revolucionaría el partido desde ese justo momento. La entrada del atacante serbio dio otro aire al Mallorca que empezó a llegar con peligro al área de Roberto y el propio Lekic pudo adelantar a los baleares en varias claras ocasiones de gol.

Al filo del descanso, un viejo conocido de la parroquia rojilla como Lago Junior fue derribado por Álex Ortiz en lo que parecía un claro penalti, pero el colegiado Sagüés Oscoz tampoco encontró el contacto como punible. Con el empate a cero inicial se llegaba al tiempo de descanso.

Mismo escenario en la segunda parte

El paso por vestuarios no alteró el escenario del final de la primera parte, el Mallorca dominaba y atacaba mientras el Mirandés se replegaba e intentaba salir a la contra sin mucho éxito.

El cansancio empezó a hacer mella y ambos equipos bajaron el ritmo buscando no tomar riesgos innecesarios lo que propició una segunda parte bastante plana y sin ocasiones de gol. Cuando el partido languidecía este se rompió. Samu, en el minuto 82, ponía un buen centro desde la banda derecha que Lekic, quién sino, remataba cruzado a la red. El gol hacía justicia a lo visto en los 60 minutos anteriores aunque aún quedaba tiempo para la reacción rojilla.

Pedro remata al larguero y Lago Junior sentencia

Ya en el tiempo de descuento, Pedro llegaba a un balón al hueco de Maikel Mesa y sin pensárselo dos veces chutaba desde la banda derecha un auténtico mísil que superaba al guardameta mallorquín pero que se estrellaba en el larguero. Pudo haber supuesto el empate y dejar helada a la afición de Son Moix. El Mallorca montaba la contra y Lago Junior driblaba a su par y marcaba de tiro cruzado el segundo gol y la sentencia al partido. 

Tras esta derrota, el Mirandés recae a puestos de descenso antes de recibir al Numancia en Anduva y cerrar así la primera vuelta de la competición.


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29