publicidad

El Mirandés sondea la opción de Vinícius Araujo

El delantero brasileño apenas está contando con minutos en el Valencia y llegaría en calidad de cedido

El Club Deportivo Mirandés sigue a la caza de un delantero para intentar solventar la acusante falta de pegada en los metros finales, y el nombre que más ha sonado en las últimas horas es el del brasileño Vinicius Araujo que actualmente milita en las filas del Valencia CF.

El delantero no ha debutado aún en liga con los valencianistas y únicamente ha disputado 90 minutos en Copa del Rey, por ello el conjunto entrenado por Voro le estaría buscando una salida al joven atacante.

Vinicius Araujo, de 23 años y canterano del Cruzeiro,  fichó por los de Mestalla en el mercado invernal de 2014 y no ha terminado de cuajar a orillas del Turia. Esta sería su tercera cesión tras salir previamente a Standar de Lieja y Cruzeiro la pasada campaña.

Los deseos del jugador podrían ir en otra dirección distinta a la de bajar de categoría, pero ningún equipo de liga Santander han mostrado, por ahora, interés en el brasileño.


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29