publicidad

Un gran Mirandés deja escapar dos puntos en los minutos finales

Guarrotxena adelantó a los rojillos y Querol marcó el tanto de los catalanes

 

La afición ha abandonado Anduva en la fría tarde de hoy con un amargo sabor de boca y esque el Mirandés ha hecho todo lo posible por ganar y la victoria se le ha escapado en los últimos minutos ante un inocente Reus Deportiu.

Sin embargo empezaban mejor el partido los catalanes, gozando de alguna llegada de peligro en los primeros compases del encuentro antes de que este se nivelara. 

El Mirandés, una vez superado el primer cuarto de hora, comenzó a hacerse dueño y señor del balón, moviendolo con velocidad buscando siempre las bandas con un incisivo Álvaro Bustos y un incombustible Marco Sangalli. Mediada la primera parte el "killer" Iker Guarrotxena conectaba un disparo desde fuera del área que superaba al meta tarraconense y abría el marcador. Previamente Provencio y Eguaras también pudieron haber abierto la lata. Fueron los mejores minutos del conjunto de Álvarez de los Mozos y la ventaja al descanso se antojaba corta vistas las ocasiones de unos y otros.

Tras el descanso el escenario no varió, el Mirandés salió más enchufado y arrinconó al Reus aunque sin probar demasiado los reflejos del meta Edgar. 

Doble cambio del Reus en el minuto 62 y debút de Urko Vera

Con el doble cambio que Natxo González hizo cuando su equipo estaba muy cerca de encajar el segundo gol cambió el rumbo del partido. El Reus comenzó a desperezarse y alejó a los atacantes mirandeses de su área. El cuadro catalán protagonizó unas cuantas llegadas peligrosas y al final obtuvo su recompensa en el minuto 84 al culminar David Querol una extraordinaria jugada.

El Mirandés, espoleado tras el empate, se volcó a por la victoria. Primero Maikel Mesa de tiro lejano, y luego Urko Vera de cabeza a la salida del corner pudieron devolver la victoria al Mirandés, pero ambos intentos fueron fallidos y el marcador no se volvió a mover. Con la entrada de Urko Vera al campo sustituyendo a Sangalli en el 70 la parroquía de Anduva enloqueció. El atacante bizkaino no tocó demasiado el balón pero suya fue la última ocasión rojilla.

La historia pudo ser distinta si el colegiado hubiese pitado un clarísimo penalti de Atienza sobre Dani Provencio en los minutos finales, pero incomprensiblemente no lo decretó enfadando a jugadores y afición.

 


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29