publicidad

Álvaro García: "Estamos preparados para el partido del sábado"

Declaraciones del extremo del equipo andaluz previas al Cádiz-Mirandés

 

 

 

Álvaro García, extremo del Cádiz Club de Fútbol, pasó por sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Rosal tras el entrenamiento celebrado este jueves. El jugador utrerano destacó que “hemos pasado la semana con un trabajo muy bueno y los compañeros nuevos se han acoplado bien. Estamos preparados para el sábado”.

Al ser preguntado por la competencia de Imaz afirmó que “siempre es bueno que todos estemos al cien por cien para que no nos relajemos”.

Álvaro está deseando hacer bueno el empate de la pasada jornada y piensa en una nueva victoria. “Está claro que nos mediremos a un rival importante que está en la zona de abajo y todos los puntos que le podamos meter a la zona de abajo, será mucho mejor”.

 No ocultó que “estamos en unas fechas que afrontamos partidos claves para la permanencia”.

Los fichajes “se están adaptando y ahora mismo hay poco que hablar de ellos”. En la misma línea añadió que “el buen rollo que tenemos contagiará pronto a los recién llegados y seguro que se adaptan pronto”.

El extremo está siendo uno de los jugadores más destacados de la campaña. “La categoría es muy exigente y el cambio se nota. Me estoy adaptando bastante bien y el año está siendo muy diferente al que pasé en Santander, ahora lo estoy jugando prácticamente todo”.

Fue claro al manifestar que "nuestro objetivo está muy claro y es la permanencia. Vencer este sábado supondrá alejarnos de ella". 

 


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29