publicidad

Susaeta: "Es una gran oportunidad de llevarnos una alegría"

Declaraciones del jugador del equipo asturiano previas al Mirandés-Oviedo

El centrocampista del Real Oviedo, Néstor Susaeta, ha comparecido en sala de prensa tras el entrenamiento del equipo esta mañana en El Requexón.

Concienciados de la importancia de la visita a Miranda, el eibarrés recuerda que "siempre se trabaja mejor después de una victoria, y con ganas de darle la vuelta a fuera de casa. Ojalá podamos dar ese golpe encima de la mesa, a nivel clasificatorio y para la moral es muy importante, siendo conscientes de que ellos se están jugando mucho, pero sin ningún tipo de excusa y a por ellos".

La racha del equipo lejos del Carlos Tartiere es algo que para Susaeta "fastidia mucho, por cómo se han dado las últimas derrotas. Haciendo autocrítica, y yendo a por el partido. Si hacemos más méritos que ellos para ganar el partido, estaremos en disposición de hacerlo". 

Con respecto a su nivel personal, Susaeta está "contento por ayudar al equipo" pero cree que "siempre puedo dar más". Con el sistema de tres defensas y dos carrileros empleado en las últimas jornadas, Susaeta se encuentra cómodo, "con Diegui desdobla rápido y hace mucho daño", señala el extremo. Néstor asegura que "tanto con Diegui como con José Fernández me entiendo bien, sí es cierto que Diegui es muy rápido en ataque, me aprovecho de su velocidad".

En cuanto a la posición del equipo en la clasificación, entrando y saliendo de puestos de play off de ascenso, Susaeta sabe que el equipo "en casa tenemos números muy buenos, hemos ganado los tres últimos en el Tartiere, y lo de Almería otra vez estuvimos muy mal. Después de la victoria del domingo, ojalá logremos este domingo. Me parece igual de complicado ir a Miranda que a Levante, me da exactamente igual, porque es tan difícil que no siento como otros años que quizá sí que había esa superioridad. Estoy seguro que vamos a ir a por el partido, que van a ir mejor las cosas, y yendo a por los tres puntos nos va a ir bien".

Finalmente, y sobre el desplazamiento masivo que se espera de aficionados oviedistas a Miranda de Ebro, Susaeta no se muestra sorprendido porque "recuerdo muchos muchos partidos en campos mucho más humildes. He estado aquí en Segunda B y en épocas mucho más difíciles y he visto muchísima gente fuera. En León, en Noja... dice mucho de la gran afición de que tenemos, de lo que nos siguen, de lo que están animándonos día a día. Es una gran gran gran oportunidad de llevarnos los tres puntos, una gran alegría en todos los sentidos. Creo que estamos más que capacitados para ganar, y debemos ir con esa determinación. Dar la imagen que hemos dado en los últimos es inaceptable", sentenció. 


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29