publicidad

Camille: "Todos estamos pensando en el próximo viernes"

El defensa del CD Tenerife destacó que "ojalá acudan muchos espectadores al Heliodoro Rodríguez López. Nos espera un encuentro difícil, con un rival que nos exigirá mucho; estamos preparados”.

El zaguero del Tenerife, Camille ha asegurado que de su último choque antes de enfrentarse al Club Deportivo Mirandés no fue del todo fácil. “La primera parte nos costó más, pero el equipo supo reaccionar muy bien y se logró una victoria merecida. Cuando ganas, y más con esa ventaja de goles, la confianza es mayor. Ya es pasado y todos estamos pensando en el próximo viernes. Nos espera un encuentro difícil, con un rival que nos exigirá mucho. Estamos preparados y ojalá podamos sumar de nuevo tres puntos”.

En cuanto a la fecha marcada por la Liga, advierte que mo cambia nada jugar el viernes, “la semana es más corta, y no hay mayor inconveniente. En los entrenamientos se trabaja para llegar de la mejor manera a cada encuentro. A ver si aprovechamos nuestras oportunidades. Entiendo que los aficionados se ilusionen, nosotros también lo estamos, aunque el camino es muy largo. Hoy estamos en un buen momento, pero todo puedo cambiar. Ojalá acudan muchos espectadores al Heliodoro Rodríguez López”.

Asimismo, el defensa del conjunto tinerfeño ha señalado que gozan de tener una buena plantilla y todo el mundo lo puede hacer bien. “Tenemos bastantes opciones con este grupo”.


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29