publicidad

Suso: "Tenemos un encuentro muy importante ante el CD Mirandés"

El primer capitán del CD Tenerife, Suso Santana aseguró, en rueda de prensa, que "seguimos con los pies en el suelo, partido a partido y con mucho trabajo". Además afirmó que "esperamos que haya gran ambiente".

Asimismo, el centrocampista del equipo tinerfeño ha afirmado que  fuera se vive con más nervios que dentro del campo, pero está muy contento por la victoria del equipo. “Logramos dar la vuelta al resultado. Me siento muy bien y a ver si se da la oportunidad de regresar a la convocatoria. Es muy complicado entrar en el once y todos damos lo máximo para estar ahí”.

 “Seguimos con los pies en el suelo, partido a partido y con mucho trabajo. Tenemos un encuentro muy importante ante el CD Mirandés. El equipo está muy metido y hace las cosas bien. Miramos a cada fin de semana, queremos ir paso a paso. Nuestro único pensamiento es el próximo partido”, puntualizó

No obstante, ha manifestado que el míster toma las decisiones y máximo respeto, igual cuando juegas que cuando no lo haces. “El CD Mirandés es un rival muy complicado. Esperamos que haya gran ambiente, ojalá se pudiera llenar el Estadio. El grupo está en una posición privilegiada para verse arropada. Lo primero, por encima de todo, es ganar. Gaku Shibasaki está mucho mejor, muy adaptado, sonríe, que es muy positivo, y aquí estamos para ayudarle. Él va poco a poco, pero sabemos que tiene mucha calidad”, concluyó.


¿Cree que la atención en el Hospital Santiago Apostol es óptima y adecuada?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29