publicidad

Varias actuaciones cierran la agenda policial del pasado fin de semana

Según ha informado el Departamento de Seguridad Ciudadana, el pasado 30 de septiembre y el 2 de octubre se produjeron dos colisiones entre coches en la Calle Vitoria en los cuales no hubo heridos, solo daños materiales.

Asimismo, el 30 de septiembre pasadas las 8 de la mañana recibieron un aviso del 112 comunicando que en Carretera Logroño se ha caído una persona. Se presenta una patrulla de Policía Local atendiéndola. Ya a las 21:27 horas se recibe llamada telefónica de Cuerpo Nacional de Policía comunicando que en Calle Real Aquende sale humo por la ventana. Se presentan unas patrullas de Policía Local resultando que se había quemado una olla, por lo que los Bomberos procedieron a airear la vivienda.

De igual manera, el 1 de octubre y pasada la media noche recibieron una llamada telefónica comunicando que en pabellón del Polígono Industrial de Bayas sale mucho humo. Se presentan unas patrullas de Policía Local verificando el requerimiento, dando traslado a Bomberos, resultando perjudicados vehículos que se encontraban en las instalaciones. Ya a las 05:50 horas les dieron aviso de que en un establecimiento público está la ventana rota. Se presenta una patrulla de Policía Local verificando el requerimiento, poniéndolo en conocimiento del propietario el cual una vez en el lugar, se realiza inspección por su interior no apreciando nada anormal. Por otro lado, a las 12:10 horas se les comunicó que en la calle San Agustín acaban de observar cómo dos personas han abierto un bolso a una persona mayor ignorando si habían sustraído algo, facilitando la descripción. Los agentes localizaron a las personas, procediendo a identificarlas.

Ese mismo día, a las 19:30 recibieron una llamada telefónica comunicando que han ocupado una vivienda. Se presentan patrullas de CNP y Policía Local observando como la vivienda se encuentra forzada y carece de cerradura, presentándose la que refiere ser su moradora, procediendo a identificarla, observando también que en el cuadro de contadores eléctricos hay una manipulación de cables. Se realizan diligencias en Comisaría de Policía. Ya a las 21:33 horas recibieron aviso del 112 comunicando que en la rotonda de la “M” hay una persona ebria. Se presenta una patrulla de Policía Local y personal sanitario atendiéndola y le trasladan al Hospital Comarcal.

Por otra parte, el 02 de octubre a las 04:50 horas recibieron llamada telefónica de CNP comunicando que han recibido llamada telefónica de un establecimiento público comunicando que a un cliente le han sustraído el bolso. Se presenta una patrulla de Policía Local y el requiriente no presenta ningún tipo de documentación por lo que se procede a su traslado a Comisaría de Policía para su identificación, facilitando diferentes identidades y una vez identificado, le consta una orden de expulsión del territorio Nacional, por lo que se procede por CNP a su detención.  Ya a las 07:00 horas recibieron llamada telefónica de CNP comunicando que han recibido llamada telefónica comunicando que hay una persona que afirma que le han sustraído el teléfono móvil. Se presenta una patrulla de Policía Local observando al requiriente en estado ebrio, informándole de los trámites a seguir. 

Ya a las 10:22 horas recibieron aviso del 112 comunicando que en la calle Vitoria hay una persona ebria golpeando una puerta. Se presenta una patrulla de Policía Local observando a una persona en estado ebrio presentando una brecha en la cabeza, solicitando presencia de personal sanitario que le trasladan al Hospital Comarcal. También, a las 13:16 horas una patrulla de Policía Local observa en Ronda del Ferrocarril al lado de la vía del tren un conato de incendio, solicitando la presencia de Bomberos, quienes lo sofocan. Unos minutos más tarde los agentes recibieron aviso del 112 comunicando que en la calle Arenal se ha caído una persona, golpeándose la cabeza. Se presenta una patrulla de Policía Local atendiéndola, hasta la llegada de personal sanitario que le trasladan al Hospital Comarcal. Finalmente, a las 16:58 recibieron aviso del 112 comunicando de que hay una persona en el suelo. Se presenta una patrulla de Policía Local identificándola, el cual se encontraba en estado de embriaguez, abandonando el lugar por su propio pie.


¿Cree que deberían ponerse de acuerdo los partidos políticos de Miranda para que se salga a contratación la Escuela Infantil de Bayas?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29