publicidad

El Colegio de la Sagrada Familia celebra el Día de la Aves

El colegio Sagrada Familia se quiere sumar un año más a la celebración del Día de las Aves organizado por SEO BirdLife. Durante los días 1 y 2 de octubre más de 400 actividades relacionadas con las aves se van a desarrollar por toda la península.

En este centro escolar mirandés, las actividades se realizarán a lo largo de la semana del 3 al 7 de octubre. Para esta ocasión el Ave del Año elegido por SEO BirdLife es el gorrión común. Es una especie que está sufriendo un claro descenso de sus poblaciones en toda Europa y, en concreto, en nuestro país el descenso se cifra en unos 8 millones de ejemplares en los últimos 15 años.

Las actividades que van a llevar a cabo van a ser muy variadas, por ejemplo, paneles informativos sobre la vida del gorrión común, conocer su problemática, visionado de videos en inglés y español sobre esta especie, realización de manualidades, charlas por las clases para hablar de dicho protagonista, reparto de material divulgativo, en definitiva, actividades encaminadas a conocer mejor al gorrión común y sus familiares. Todo el centro va a estar implicado de una forma u otra en esta celebración. 


¿Se queda en Miranda durante las fiestas de San Juan del Monte?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29