publicidad

Miranda Empresas viaja ahora al encuentro empresarial Foro Burgos

El encuentro empresarial Foro Burgos será el quinto al que acude la Oficina Municipal de Promoción Económica Miranda Empresas. Los días 6 y 7 de octubre estará representando la oferta de Miranda como lugar de atracción de inversiones empresariales en este foro.

El mismo nació en 2005 en el seno de Caja de Burgos, con la colaboración de la Universidad de Burgos y el asesoramiento de Analistas Financieros Internacionales con la intención de constituirse en una plataforma consolidada en la que se fomentase el intercambio de opiniones, donde se pusieran en común inquietudes y reivindicaciones empresariales y donde se propiciase un espacio de intercambio de información.

Con la temática de la Transformación Digital, Foro Burgos 2016 se celebra hasta el 16 de octubre. Miranda Empresas acudirá los días 6 y 7, programados con mesas redondas que abordarán las claves de este reto a la vez que se generará un punto de encuentro para las empresas y constituirá un marco de generación de ideas y movilización de tejido empresarial.  

Tras siete ediciones celebradas, con la participación de cerca de 2.500 empresarios/as y más de 80 ponentes del mundo empresarial, social, político y académico, Foro Burgos aborda temas que afectan directamente al mundo de la empresa.

Por otra parte, entre los días 28 y 30 de septiembre, Miranda Empresas estuvo presente en la Feria Biospain, importante encuentro de empresas biotecnológicas que se celebra a nivel nacional y uno de los más relevantes a nivel internacional.

En esta feria se establecieron contactos con clústeres biotecnológicos, entre los cuales se encuentra el cluster nacional y múltiples empresas del sector, tanto nacionales como internacionales, aprovechando para intercambiar información con delegaciones extranjeras (Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Japón, Israel, etc…)

A tal efecto, la oferta mirandesa se ha presentado tanto en castellano como en inglés. Resaltar que el folleto de Miranda Empresas se ha editado en inglés.  

Con este trabajo se da continuidad a la estrategia marcada, que considera como una de las líneas de acción prioritarias en materia de promoción, la presencia en ferias relacionadas con sectores estratégicos, para posicionar Miranda en los principales encuentros empresariales tanto a nivel nacional como internacional. 


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29