publicidad

Un curso más, “la vuelta al cole”

Y no se trata de regresar a las aulas, que eso ya lo hicimos en septiembre, sino en participar en la campaña, que con ese nombre, tiene como objetivo el conseguir recursos económicos dirigidos a la investigación contra la leucemia infantil.

El Colegio Sagrada Familia va a participar por segundo año consecutivo en dicha campaña, para lo cual, se está organizando una vuelta que se realiza simbólicamente andando o corriendo en torno a las calles donde se encuentra el Centro, y en la que lo importante es participar. Dicha actividad va a tener lugar el próximo viernes 21 de octubre, a las 16:00 horas.

Cada participante aporta 1 € de forma solidaria y la actividad está abierta a todos los alumnos y profesores del centro, así como a sus familias, esperando contar con una amplísima participación y repetir el éxito de la anterior edición. Los beneficios obtenidos en esta actividad, que organizan también otros muchos centros educativos en nuestro país, van dirigidos a la Fundación Unoentrecienmil, quien financia de forma continuada, proyectos de investigación contra la leucemia infantil, que sigue manteniendo en la última década, unas cuotas de curación del 80%.

Además, desde el punto de vista educativo, en el Centro se están trabajando conceptos como la cooperación, la solidaridad y la importancia de la investigación como forma de luchar contra las enfermedades, así como enlazar con los beneficios de la práctica del deporte y con valores como la superación de retos, la autoafirmación y el compañerismo.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29