publicidad

Fallece el fotógrafo Enrique Truchuelo Ramírez

Siete Semanal, La Guía CDM y el Club Deportivo Mirandés quiere transmitir su más sentido pésame y apoyo a sus familiares y amigos

En la tarde hoy hemos conocido la triste noticia del fallecimiento del fotógrafo oficial del Club Deportivo Mirandés, Enrique Truchuelo Ramírez.

Amante de su profesión y aficionado al fútbol que fin de semana tras fin de semana seguía a ras de césped en Anduva, Enrique realizaba las fotografías de los partidos del C.D. Mirandés en los encuentros que el conjunto de Miranda de Ebro disputaba en su Estadio.

Siempre le recordaremos con su cámara y su mirada más profesional buscando los detalles que nadie veía. Miles de fotografías nos deja para su recuerdo imborrable, como la última instantánea que nos dejó el 26 de octubre junto a toda la familia rojilla y que muy pronto todos los aficionados podrán tener en sus manos para recordar la temporada que ahora vivimos. Para nuestra memoria quedarán también esas tardes en su estudio junto a los jugadores de las diferentes plantillas que desfilaban ante su experta cámara para perpetuar el recuerdo de todos aquellos que pasaron por las filas del Club Deportivo Mirandés.

Fiel a su cita con todas las actividades de la entidad rojilla que quedan para la historia, Enrique además fue un estrecho colaborador con la Liga de Fútbol Profesional realizando las instantáneas de los encuentros de su Mirandés con su rival de turno y que daban la vuelta al mundo sirviendo de conexión a todos aquellos aficionados que seguían al Mirandés desde la lejanía.

En un día triste para todos los que le queríamos, desde el Club Deportivo Mirandés y desde Siete Semanal y la Guía CDM enviamos el más afectivo de los abrazos y todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos. Gracias ‘Quique’ por dejarnos miles de recuerdos. Descansa en paz

Foto: Twitter del Club Deportivo Mirandés


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29