publicidad

Detenido por intentar matar a un hombre con un cuchillo

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro, en colaboración con la Policía Local, han detenido a D.L.I.V., ciudadano extranjero de 33 años de edad, como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa.

El pasado sábado 26 de noviembre, sobre las ocho y media de la tarde, varias patrullas policiales acudieron a un domicilio donde se encontraron con un joven de 20 años de edad que sangraba abundantemente del brazo izquierdo. También vieron un reguero de sangre por las escaleras y el portal de la comunidad. La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Santiago Apóstol y derivado posteriormente hasta otro hospital, donde le fue tratada quirúrgicamente la sección de tendones y nervios del antebrazo.

La Policía pudo saber que la víctima y el agresor habían discutido en un local de ocio. Cuando el joven ya había regresado a su domicilio, se presentó el agresor armado con un cuchillo con el que intentó apuñalarle en el abdomen y cuello. Al defenderse con el brazo izquierdo, el joven sufrió las heridas.

El presunto autor fue finalmente identificado, localizado y detenido por la Policía.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29