publicidad

Nueva San Silvestre naranja

La Hermandad de Donantes de Sangre y Pulgares Arriba se ha puesto en contacto con 7 Semanal para comunicar que han programado una nueva cita deportiva. Este es el tercer año que se celebrará la #SanSilvestreNaranjaMiranda y quieren darle un poco más de recorrido al último día del año. No quieren quedarse en la carrera únicamente, así que han preparado una serie de actividades.

En la mañana del 31 de Diciembre entre las 11:30 y las 13:30 horas colocarán en la calle La Estación (Frente al Parque Antonio Machado) tres hinchables y un circuito de karts para uso y disfrute de los más pequeños de la ciudad. Además amenizarán la mañana con música de ambiente y una Masterclass de StreetDance. También repartiremos chocolate caliente, para pasar mejor la mañana. "También tendremos Pintacaras para pasar el último día del año bien alegres y contentos", aseguran

Asimismo, colocarán dos carpas informativas sobre la donación de sangre y médula y cómo realizarlo en nuestra ciudad. En las mismas dispondrán de venta de camisetas naranjas para correr la San Silvestre a un precio de 5€ la unidad (tallas 4-8-12-16(M)-L-XL-XXL). Para la tarde, tendrán la carrera, a las 18:30. Hincharán 1000 globos naranjas, con helio, que repartiráns entre todos aquellos niños y adultos que lleven la camiseta naranja para que hagan el recorrido con el globo y dar más vistosidad a la carrera.

Previo a la carrera realizarán la ya tradicional foto de familia, de la que aún no tenemos los detalles y los anunciarán a través de nuestra página de Facebook Pulgares Arriba.

 

Foto: Roberto Alonso en Facebook de Pulgares Arriba


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29