publicidad

Aprueban modificación de la Ordenanza Fiscal del IBI

El pleno celebrado esta semana en el ayuntamiento ha acordado la modificación de la Ordenanza fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, que se concentra en eliminar el citado párrafo tercero del artículo 5º.5 BONIFICACIONES y sustituirle por otro, cuyo texto definitivo queda de la siguiente forma:

 

Bonificación del 50% sobre cuota íntegra del IBI de las viviendas que estén acogidas al programa de intermediación para fomento del alquiler de viviendas que promueva el Ayuntamiento.

Esta bonificación deberá solicitarse cuando se formalice el contrato de alquiler y surtirá efectos en el impuesto del año siguiente al de la solicitud, permaneciendo en vigor hasta la finalización del contrato. Siendo preciso que por técnico competente se informe anualmente de las viviendas que continúan con contrato de alquiler vigente.

A estos efectos, el Pleno delega la competencia que le atribuye el artículo 74,2 quáter del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales sobre sobre declaración de especial interés o utilidad municipal de alquiler que se refiere al párrafo primero de este apartado , en la Alcaldía.

Asimismo, aprueban definitivamente la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles, tal y como se refleja en el acuerdo y publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia el texto íntegro de la modificación de la citada Ordenanza, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril "Reguladora de las Bases de Régimen Local", y dejar transcurrir el plazo previsto en el artículo 65.2 de la misma Ley.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29