publicidad

Los Reyes Magos llegan a Miranda

Mañana, día 5 de enero de 2017, Sus Majestades los Reyes Magos llegan a Miranda, como es habitual, a la estación de trenes.

A las 18:00 horas comenzará la Cabalgata desde la plazoleta de la estación de trenes y la de autobuses, accediendo a la calle La Estación hasta llegar a la Plaza de España, donde Melchor, Gaspar y Baltasar, saludarán desde el balcón del Ayuntamiento y posteriormente, en los soportales, atenderán las peticiones de los niños y niñas.

En la Cabalgata acompañarán a los Reyes Magos Motos Harlem, Banda de Música, Grupo Infantil de danzas Jacinto Sarmiento, Grupo de Danzas Familia Castellana, los colegios Sagrada Familia, Príncipe de España, Anduva, Los Ángeles, Matillas y Cervantes. En la comitiva, además de las carrozas de los reyes, vendrán los camiones de regalos, Bomberos y Cruz Roja. Asimismo, desde la organización estiman que participarán en este evento unas 1200 personas

Durante la Cabalgata se darán 1.000 kilogramos de caramelos (sin gluten). Tras escuchar las peticiones de los niños y niñas, los reyes se dirigirán al Hospital Santiago Apóstol para llevar un presente a los hospitalizados. Al día siguiente acudirán, a partir de las 9:00 horas, a las residencias: Mixta, San Miguel, Ciudad de Miranda y Centro Asistencia de calle San Agustín.

 

RESTRICCIONES DE TRÁFICO

Con motivo de la Cabalgata de Reyes, se precisan medidas de restricción de estacionamiento, que quedará prohibido a ambos lados de la calle La Estación, en los tramos en los que se puede aparcar desde la rotonda de la M hasta la calle Ciudad Jardín, entre las 15:00 y las 20:00 horas.

Por otra parte, durante el transcurso de la Cabalgata, la Policía Local procederá a cortar el tráfico rodado en su trayecto hacia la Plaza de España.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29