publicidad

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en el interior de un vehículo

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver encontrado en el interior de un turismo que se encontraba parado en el arcén de la N-I, a la altura del kilómetro 267’900, orientado en el sentido a Burgos, con fuego en el habitáculo.

Pasadas las 23:15 horas de ayer martes 24 de enero, una llamada telefónica de un particular alertaba del hallazgo de un vehículo parado en el arcén, que se encontraba en llamas y en su interior el cuerpo de una persona.

Diversas unidades del Cuerpo, además de bomberos y personal sanitario, se trasladaban al lugar, si bien el conductor y único ocupante del vehículo ya había fallecido. El habitáculo destinado al transporte de personas se encontraba parcialmente quemado, afectando parcialmente las llamas al cuerpo.

El cuerpo, pertenece a un varón de unos 40 años de edad, pendiente del informe de la autopsia para su plena identificación, en el cual, tras una primera valoración, no se han encontrado signos de violencia.

Durante la mañana de hoy, especialistas del Laboratorio de Criminalística de la U.O.P.J. de Burgos, vienen practicando una profunda y minuciosa inspección ocular al vehículo, para determinar las causas y origen tanto del incendio del vehículo como del posible motivo del fallecimiento de la persona.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Briviesca. 

 


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29