publicidad

La OMIC atenderá a las personas que soliciten información sobre las reclamaciones de las cláusulas suelo

Esta semana ha tenido lugar la Junta de Portavoces que se acordó celebrar en el pasado Pleno para determinar la forma de atención del Ayuntamiento de Miranda a los afectados y afectadas por las hipotecas con las cláusulas suelo.

 

A la misma acudieron todos los portavoces de los grupos municipales y la alcaldesa, Aitana Hernando. También acudió la representante de la Oficina Municipal del Consumidor (OMIC) que venía prestando ya servicios de información a este respecto y que han solicitado una docena de personas.

En esta reunión se acordó por mayoría que desde la OMIC se ofrecerá todo el asesoramiento e información sobre este tema a las personas que lo soliciten, también facilitándoles escritos de reclamación de devolución de importes de las cláusulas suelo cobrados y con los cuales se podrán dirigir a las entidades bancarias así como el seguimiento de las reclamaciones extrajudiciales que se planteen.

Esta oficina está disponible en las instalaciones de la OMIC del Ayuntamiento con horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas.

Además, desde el consistorio van a realizar un folleto informativo sobre las cláusulas suelo y las formas de reclamación que se buzoneará a todos los hogares mirandeses.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29