publicidad

Laura Torres muestra su descontento “con el todo vale del PP para paralizar” el proyecto de la nueva piscina climatizada

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el servicio de “Redacción del proyecto de ejecución de edificios de piscinas climatizadas y uso deportivo, con sus correspondientes anexos, en el Polideportivo Municipal de Anduva” a Seicer Ingeniería en el importe de 49,600 euros (IVA incluido).

 

Asimismo, la concejala de Hacienda y primera teniente de alcaldesa, Laura Torres ha asegurado que el proyecto de la nueva piscina climatizada sigue su curso y que para el PSOE es de vital importancia, “a pesar de la traba que se está haciendo por parte de algunos grupos políticos", matizó.

 

No obstante, ha manifestado su sorpresa a los testimonios del Partido Popular acerca de este tema y que 7 Semanal ya ha publicado con anterioridad. “Que ahora hayan dejado de hacer la liquidación del presupuesto y se dediquen a garantizar la solvencia en uno de los proyectos. Es normal que diga entonces el PP que sobra la mitad del personal en este Ayuntamiento y que hay demasiado dinero presupuestado en el capítulo I porque ellos son capaces de hacer la liquidación y garantizar la solvencia de proyectos”, añadió.

 

De igual manera, Torres cree que se trata de un paso más en el proceso de “poner trabas al desarrollo del proyecto y han entrado en el todo vale”. “Si yo fuera la empresa me sentiría muy molesta cuando se dice que se ha seleccionado por descarte y si fuera la arquitecta municipal también estaría muy molesta cuando se pone en tela de juicio mis informes y mi profesionalidad”, puntualizó

 

“Soy la presidenta de la mesa de contratación y estoy muy molesta y muy cabreada cuando se está constantemente intentando paralizar la gestión de proyectos y cuando se pone en entredicho la legalidad de los trámites y es la última vez que se lo vamos a consentir a los grupos; que se ponga en entredicho la legalidad de los trámites de la mesa de contratación, donde además de tener un representante el PP, lo tiene también IU y el resto de grupos” comentó la edil socialista.

Finalmente hizo mención a que si se creen verdaderamente existe alguna sospecha de que algún trámite no ha cumplido con la legalidad, “hay que ir a los tribunales directamente, no mandar una nota o dar una rueda de prensa”. Además reiteró que la molesta mucho que se intente paralizar el proyecto empleando toda clase de medios, “incluso la profesionalidad de nuestros técnicos, la solvencia de las empresas , pero sobretodo que se ponga en entredicho el procedimiento de la mesa de contratación”, concluyó.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29