publicidad

Proponen a la Junta la ampliación de la oferta de la EOI con la implantación de italiano

Los grupos municipales PSOE, PP, IU, Ganemos Miranda y Miranda Puede han mostrado su apoyo a la Escuela Oficial de Idiomas para proponer a la Junta de Castilla y León a la ampliación de la oferta educativa con la implantación de italiano el próximo curso 2017/2018.

Para ello han llegado al acuerdo de presentar una moción para que sea votada en el pleno de esta semana y que seguro que saldrá adelante debido a que todas las formaciones han mostrado su apoyo con esta institución mirandesa.

La Escuela Oficial de Idiomas abrió sus puertas en 1989 y desde entonces se ha significado como un centro comprometido con la enseñanza de idiomas y la difusión de la cultura en nuestra ciudad.

Por sus aulas han pasado más de 9000 alumnos y alumnas en las enseñanzas de alemán, euskera, francés, inglés y portugués, idioma este último que contó, para su implantación en el año 2008 con el apoyo del Ayuntamiento de Miranda.

Dado que el aprendizaje de idiomas sigue siendo una prioridad para la formación e inserción laboral, además del enriquecimiento personal que ello conlleva, desde el equipo directivo de la escuela se quiere ampliar la oferta educativa con la implantación de idioma italiano para el próximo curso 2017/2018.

Teniendo en cuenta lo expuesto, el Ayuntamiento Pleno adopta el acuerdo de mostrar su apoyo a la EOI de Miranda es esta propuesta para dar mayor peso ante las instituciones educativas de Castilla y León, trasladar este acuerdo a la propia Escuela Oficial de Idiomas, a la Dirección Provincial de Educación, a la Dirección General de Formación Profesional y régimen Especial de la Conserjería de Educación de la Junta de Castilla y León.


¿Se queda en Miranda durante las fiestas de San Juan del Monte?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29