publicidad

Pablo Gómez: “Todos los decretos de la Fábrica de Tornillos están a disposición de todos los grupos municipales”

Tras las declaraciones de IU sobre el servicio la gestión de servicios de la Fábrica de Tornillos, desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Miranda aseguran que a fecha de octubre de 2016 se envió mail informativo de condiciones a esa fecha. Las condiciones que rigen a la fecha de concesión son las que figuran en el decreto remitido el 6 de marzo al promotor.

Asimismo, señalan que en fecha 15 de marzo de 2017 se envió mail al departamento de Juventud renunciado a la actividad. “El concejal de Juventud, Pablo Gómez, habló personalmente con el promotor de la actividad ese día informándole de la posibilidad de modificación de aquellas condiciones que supuestamente habían generado ese problema. No obstante, el promotor se mantuvo en su decisión de cancelación de la actividad”, matizaron

“La decisión de mantener la cancelación fue respetada por el Ayuntamiento, si bien es cierto que el promotor no puso reparos a otras diferencias entre el mail informativo, insisto informativo, y el decreto posterior tales como que se ampliara el límite horario con respecto al mail informativo anterior. En este sentido, quiero manifestar que cuando se alude a una gestión “opaca, ineficaz y arbitraria” lo niego rotundamente porque: cuando habla de opacidad todos los decretos de la Fábrica de Tornillos, al igual que los demás, están a disposición de todos los grupos municipales. ¿Por qué razón ineficaz y arbitraria? La Fábrica de Tornillos continúa a día de hoy siendo un servicio público que sigue funcionando y que numerosos fines de semana tiene actividad y rotundamente falsa la arbitrariedad porque se cede a todas las asociaciones y promotores que lo solicitan siempre y cuando esté disponible”, explica el concejal de Servicios Sociales y Juventud, Pablo Gómez, quien añade que la información anterior fue publicada por la propia alcaldesa Aitana Hernando en la red social Facebook el pasado 16 de marzo en respuesta a una pregunta.

 “Lo dicho ya anteriormente. Izquierda Unida va a golpe mediático para hacer oposición y es evidente. Nos viene ahora con un tema de hace casi un mes, ya aclarado en redes sociales de manera pública y en nota de prensa. Vuelve a la estrategia de hace unos meses de ir a la carga a golpe de rueda o nota de prensa. El portavoz de Izquierda Unida lo que quiere constantemente hacer es echar tierra sobre toda la labor del Ayuntamiento. Esta vez vuelve con la Fábrica de Tornillos, aspecto sobre el cual se respondió en el Pleno y se envió nota de prensa con todas las aclaraciones oportunas, que se vuelven a especificar a continuación”, añade Gómez.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29