publicidad

Entrega de diplomas del Proyecto Mixto Ciudad de Miranda XI

Esta semana se ha hecho entrega de los diplomas a las ocho personas participantes en el Proyecto Mixto Ciudad de Miranda XI: Especialidad Jardinería.

De igual manera, esta actividad, promovida por el Ayuntamiento de Miranda, está enmarcada en la convocatoria de subvenciones del Servicio Público de Empleo de Castilla y León siendo el importe de subvención 61.345,44 euros.

Asimismo, este módulo de formación concluye tras seis meses con 390 horas de formación teórica y 450 de trabajo efectivo para ambos casos además de 60 horas en formación complementaria.

Por otro lado, la formación impartida ha abarcado la instalación de jardines y zonas verdes, mantenimiento y mejora de jardines y zonas verdes, control fitosanitario, y el trabajo realizado ha sido de plantación de árboles presentes en las calles de Miranda para la creación de un arboretum como ampliación del Jardín Botánico, mantenimiento de los jardines del barrio de Aquende y desbroces de las zonas verdes y de tránsito del Castillo.

No obstante, también se les ha ofrecido formación complementaria de cultura general, sensibilización ambiental, igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, orientación profesional y formación empresarial.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29