publicidad

El Comité de Empresa de Adif asegura que se ha producido un “nuevo ataque al ferrocarril de Miranda”

Esta semana desde el Comité Provincial de ADIF han comunicado que quieren denunciar lo que entienden como un “nuevo taque al ferrocarril en Miranda de Ebro” y que creen que es de interés general para la ciudad y sus vecinos.

 

Asimismo, han asegurado que hace unas semanas se veían reducidas cargas de trabajo en los talleres de Miranda, “hoy el ataque se produce contra los servicios logísticos, ayudantes ferroviarios, capataces, factores y mandos intermedios que se encargan de la  formación y maniobrasm de mercancías en nuestra ciudad”.

No obstante, han advertido que la falta de personal en otras provincias y terminales hace que Miranda sea “el río donde pescar trabajadores y así tengamos que cubrir las necesidades de terminales como Jundiz, Villafría, o estaciones como Pamplona, Leezo Rentería”. Todo ello, manifiestan que conlleva “el incumplimiento de los cuadros de servicio de la estación mirandesa y la privatización de alguno de los turnos”.

De igual manera, han querido denunciar ña política del Ministerio de la “reducción drástica de las mercancías públicas, apostando por las privadas, lo que afecta a la plantilla de Miranda”

Por todo ello, piden el cumplimiento de los cuadros de servicio en la provincia de Burgos.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29