publicidad

Detenido por robo con fuerza

El pasado día 9, agentes policiales procedieron a la detención de I.E.G.P., de 22 años de edad, vecino de la localidad de Miranda de Ebro, por un presunto delito de robo con fuerza.

Agentes de la Policía Nacional fueron requeridos por un vecino de la zona donde sucedieron los hechos, ya que habían observado a una persona andar por los tejados de los pisos de la calle Real Allende. Los agentes presenciaron como un sujeto forzaba una claraboya y accedía a otro bloque de viviendas.

La Policía intentó acceder al bloque donde se encontraba el individuo, no logrando acceder al interior ya que no había nadie en las viviendas, por lo que realizaron una vigilancia en una calle aledaña, desde donde se tenían controlados los tejados a la espera de que saliera.

Cuando el hombre se percató de que era vigilado por la policía emprendió la huída, saltando desde alturas de unos 4 metros, ya que era consciente de que los agentes le seguían de cerca, siendo finalmente interceptado en un descampado.

Se procedió a su detención como autor de un presunto delito de robo con fuerza y recuperados los efectos sustraídos y pasando a disposición judicial.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29