publicidad

Ebrovisión cumple 17 años en Miranda

El próximo 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre han sido los días elegidos por la organización para llevar a cabo la decimoséptima edición del festival que llega cargado de música, gastronomía y buen rollo ya que como bien a asegurado el presidente de la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, Ramiro Molinero crece en “cantidad y calidad”. 

20.000 personas disfrutarán este año de Ebrovisión, batiendo así el record de asistencia que se logró en 2016 en el que se llegó a la cifra de las casi 18.500 por lo que una vez más el sold-out está asegurado.

Para esta ocasión habrá más de 30 actuaciones  actuaciones repartidas en 9 escenarios diferentes por toda la ciudad, muchas de estas gratuitas. Además cuenta con un cartel de auténtico lujo: LOVE OF LESBIAN, TY SEGALL (única fecha en España), NADA SURF, "GRUPO SORPRESA", THE WHIP, SIDONIE, CORIZONAS, LEÓN BENAVENTE,  JOE CREPÚSCULO, DIVISIÓN MINÚSCULA, RUFUS T. FIREFLY, THE LIMBOOS,  LOS TIKI PHANTOMS, LUIS BREA Y EL MIEDO, BIZNAGA, CALA VENTO, SEÑORES, HAVOC, FRANELA, GOLD LAKE, THE WHEELS, CHAMPAGNE, MY EXPANSIVE AWARENESS, JULIETA 21, KUVE, PET FENNEC, LOUD Y  WOLF.

Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001 y que a día de hoy, continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los casi 18.500 asistentes de la anterior edición.

En la muestra gastronómica participarán ocho restaurantes, una pastelería centenaria y el proyecto de agricultura ecológica y social y está apadrinada por el televisivo Top Chef Miguel Cobo, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s  y muchas más sorpresas…hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.

 

Ebrovisión cumplirá sus 17 años remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de “ebrovisivos” durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y referente (Comodidad, calidad, cercanía, pasión,…) un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera, Ebrovisión es “un festival que enamora”. #unfestivalqueenamora.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29