publicidad

Hallan muerta a una mujer en el interior de un vehículo en la calle Río Ebro

Este mediodía y según fuentes del Departamento de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha sido hallada muerta una mujer de unos 45 años y su cuerpo fue encontrado con signos de violencia en el asiento trasero de un Renault Mégane Scénic verde que se encontraba estacionado en la calle Río Ebro y cercano al Pabellón del Ebro y al Instituto Fray Pedro de Urbina.

En relación al suceso ocurrido y según han comunicado desde la Subdelegación de Gobierno en  se trata de una investigación policial tras haber aparecido el cadáver de una mujer en un coche y que tiene que llevar su curso.

“Está dirigida por la Unidad de Miranda de Ebro. Las primeras hipótesis se han centrado en una muerte violenta y a partir de ahí, se abren diferentes líneas de investigación en las que las primeras horas de trabajo policial, son cruciales”, recalcaron.

Por su parte, la concejala de Seguridad Ciudadana, Laura Torres ha asegurado que desde el consistorio mirandés tienen poco que contar. "Ya sabéis que la jueza ha decretado secreto de sumario y hasta que no esté la investigación aclarada con determinados hechos y la autopsia no vamos a tener más información pero lo que está claro es que ha sido una muerte violenta de una mujer de unos 45 años”. Asimismo ha añadido que se ha trasladado el cadáver al Anatómico Forense donde se le está realizando la autopsia. “Subdelegación de Gobierno y Policía Nacional no están dando información en base a ese secreto de sumario que se ha decretado y nosotros no podemos hacer otra cosa que acatar la Orden Judicial”, matizó

De igual modo, la edil ha confirmado a 7 Semanal que “no se ha detenido oficialmente” a ningún presunto autor de lo sucedido. “La policía está trabajando. Científica ha estado recogiendo pruebas y siguen con la investigación. No nos han hablado ni de detenidos ni de nada en base al secreto de sumario”, recalcó

Por parte del Ayuntamiento han querido matizar que van a dar su apoyo en todo lo que se requiere a la familia y a los agentes de policía. “Policía Local ha actuado esta mañana. Han estado dos agentes declarando y ahora el trabajo hay que respetárselo al Cuerpo Nacional de Policía, a la forense y a la jueza que nos dará la información del levantamiento del secreto de sumario”. Será entonces cuando ha puntualizado que hará público un comunicado oficial del suceso.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29