publicidad

La Policía Nacional y Local detiene a un hombre por un supuesto robo con violencia e intimidación

El pasado día 14, la sala del 091 de la Policía Nacional recibió una llamada alertando que en una vivienda de la localidad de Miranda de Ebro, había entrado un hombre armado con una pistola, vistiendo de policía, ocultando el rostro con un pasamontañas y con intenciones de robar en dicho inmueble, el cual se encontraba ocupado por dos mujeres.

Un sujeto entró en un domicilio particular vestido con la indumentaria de la Policía Local de Miranda de Ebro, portando placa emblema del CNP falsificada, una pistola real del calibre 9mm , sin poseer autorización para portar y exhibir armas, con la intención de robar, constándole una prohibición de portar armas de fuego.

Los agentes policiales se personaron en la vivienda, persiguiendo al sujeto para detenerlo, cuyas iniciales son C.S.A. de 26 años de edad y vecino de esta localidad, quien en su huida se precipitó desde el inmueble a la calle para evitar ser detenido, fracturándose la muñeca y el tobillo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Con la correspondiente Autorización Judicial, se practicó la entrada y registro en el domicilio del detenido, hallando munición, unos grilletes policiales, un pasamontañas y una pistola de aire comprimido.

La investigación sigue su curso con el objeto de poder determinar la procedencia del arma intervenida y de la indumentaria policial. El hombre pasó a disposición judicial decretando su ingreso en prisión.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29