publicidad

II Concurso de Imagen de Portada para el Anuario de la Fundación Cultural Profesor Cantera Burgos

30.01.2018

 Dado el éxito de participación del primer concurso, así como la gran satisfacción del resultado de las imágenes ganadoras ex aquo, de Abel Gómez y José Manuel Peña, con fecha 1 de febrero ponemos  en marcha el II Concurso  de Imagen de Portada para el Anuario de la Fundación Cultural Profesor Cantera Burgos (Estudios Mirandeses).

 Como novedad y dado el carácter más general del Anuario en artículos que no se circunscribirán sólo a Miranda de Ebro,  ampliamos la temática a imágenes de toda la Provincia de Burgos.

 El plazo de presentación de imágenes irá desde el 1 de febrero hasta el 15 de mayo de 2018.

 La imagen ganadora será la portada del número 34 del Anuario que saldrá publicado previsiblemente en diciembre de 2018.

 Adjuntamos las bases completas a  esta nota de prensa. Los interesados pueden consultarlas en la página de Facebook Fundación Cantera y en nuestra sede o solicitarlas por correo electrónico a info@fundacioncantera.org.

 

 II CONCURSO IMAGEN DE PORTADA 

ANUARIO DE LA FUNDACIÓN CULTURAL PROFESOR CANTERA BURGOS ESTUDIOS MIRANDESES

 

B A S E S

 

ORGANIZACIÓN: Es organizadora del concurso la Fundación Cultural Profesor Cantera Burgos.

 

FORMATO: El formato será libre: fotografía, dibujo, pintura, acuarela… Podrá entregarse en formato original o ya digitalizado con alta calidad.

 

TEMA: “PROVINCIA DE BURGOS”.

 

PREMIOS: El premio será la colocación de la imagen en la portada del número XXXIV (34) de la revista, Anuario de la Fundación Cultural Profesor Cantera Burgos “Estudios Mirandeses”. El ganador recibirá dicho número.

 

PARTICIPANTES: Cualquier persona interesada a partir de 16 años.

 

DESARROLLO DEL CONCURSO: Los concursantes podrán elegir cualquier estampa de la provincia de Burgos y plasmarla en cualquier técnica artística, teniendo en cuenta que habrá que digitalizarla para su impresión como imagen de portada de la revista y que dependiendo de la técnica su digitalización pudiera cambiar los colores originales, aspecto del cual, una vez elegida la imagen no se responsabilizará la  organización.

 

PLAZO DE ENTREGA: Los participantes entregarán sus imágenes en la sede de la Fundación Cultural Profesor Cantera Burgos con sede en el Albergue Juvenil Fernán González en carretera de Anduva, 82 de Miranda de Ebro, en horario normal de apertura. Cada concursante puede  presentar  el número de imágenes que considere hasta un máximo de tres. A la imagen se le asignará un número que coincidirá con el del resguardo del concursante. El plazo de admisión comenzará el día 1 de febrero y se prolongará hasta el 15 de mayo de 2018.

 

CLASIFICACIÓN: Un jurado calificador seleccionará a los ganadores. El jurado estará compuesto por personal relacionado con el mundo de la cultura de reconocida competencia. La decisión del jurado es inapelable.

 

PUBLICACIÓN: La imagen ganadora, así como sus archivos digitales, pasarán a ser propiedad de la Fundación Cultural Profesor Cantera Burgos, que no la propiedad intelectual de las mismas. El nombre del autor de la imagen ganadora aparecerá en el interior de la revista y en cuantas publicaciones pueda ser utilizada por esta Fundación, previo permiso expreso del autor para ello.

 

 

 

 

 

NOTA: La participación en el concurso supone una aceptación íntegra de las bases. El Patronato de la Fundación está facultado para resolver cualquier cuestión no contemplada en las mismas.


¿Cree que se debería acondicionar el aparcamiento provisional del hospital Santiago Apóstol?
(SI) (NO)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29