publicidad

Nota de prensa del PP en respuesta a Aitana Hernando

02.08.2018

 Miranda de Ebro, a 2 de Agosto de 2018

Ante las recientes declaraciones de la Sra. alcaldesa, el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de
Miranda de Ebro, emite la siguiente
 
“Pachorra excesiva”
Es así como la Sra. Hernando califica la labor de este portavoz y a uno no deja de sorprenderle la capacidad del socialismo mirandés para tratar de distraer la atención, ante su absoluta inoperancia e inutilidad, flamantemente representadas en la figura de la alcaldesa y su “soberbio” balance, balance de legislatura sobre el que no existe un apunte relevante y transformador en ningún área de gobierno.
Con respecto a la no actuación del parque de bomberos ante una llamada de emergencia seguimos pidiendo explicaciones serenas y reales, con un informe del jefe de bomberos y del responsable de turno, de porqué casi 10 minutos después y estando algún bombero ya subido en el camión se ordenó no acudir, porqué no existen medidas que garanticen este servicio, por qué se miente al decir que no se interviene, por qué ya hay otro parque en marcha, por qué es la primera vez que ocurre esto y por qué se niega la evidencia constatada en el parte del 112 sobre la intervención. Parece relevante la frase “Llamo para informar de que alertado a Medina y me dice que muy bien porque ellos tienen problemas de personal y no pueden atender este servicio. Me piden les informe en la medida de lo posible” (7 minutos y 51 segundos después del aviso…) como para responder diciendo que no hemos leído el convenio. Esto es pachorra, señora alcaldesa.
En cuanto a las instalaciones de la piscina que incumplen y por la que existen informes contradictorios, le pedimos dentro de su apretadísima agenda, tenga a bien facilitarnos los informes, establezca un criterio objetivo (No como en la licencia del Citi) y decida el orden de prevalencia, nos deje visitar las instalaciones y nos dé el informe del servicio externo de prevención que garantice la seguridad de los trabajadores y trabajadoras al servicio de las instalaciones públicas.
En lo que concierne a la Granja ilegal de Los Corrales, que después de lustros sigue igual, tome decisiones y ejerza su responsabilidad de una vez por todas.
Sobre la contratación de las obras de la nueva piscina climatizada, de la que se lleva hablando la friolera de doce años haga algo ya, empiece por tomárselo en serio, estudie la ubicación, estudie los costes y lo que va a suponer a los mirandeses, busque financiación para que no sólo la paguemos los mirandeses (esto es gestión, lo demás propaganda) y hágalo rápido, pues este mes, después de dejar la contratación sobre la mesa hace dos plenos y de trasladar que era una cuestión menor (documentación a la vista en el expediente) nos comunica que en agosto no hay pleno.
 
Aprovechando la pido, si tiene a bien, de explicaciones del porqué una empresa quiere instalar un tanatorio creando empleo en esta ciudad y lleva seis años para conseguirlo y para más concreción nos facilite el informe del área correspondiente afirmando que la instalación se ajusta a normativa y ha reparado las cuestiones por las que se ha impedido su instalación.
Y por favor déjense de niñerías y atiendan estas cuestiones, porque ya les avisamos que no vamos a parar de denunciar lo mal que lo hacen.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29