publicidad

LAURA TORRES LLAMA A LA PRUDENCIA A “CIUDADANOS” EN RELACIÓN A LOS INCIDENTES DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS RELACIONADOS CON MENORES

17.09.2018

 LAURA TORRES LLAMA A LA PRUDENCIA A “CIUDADANOS” EN RELACIÓN A LOS INCIDENTES DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS RELACIONADOS CON MENORES

En relación a la petición de Ciudadanos y su coordinador, Sergio González, de reunión con el Subdelegado del Gobierno para abordar los incidentes de las últimas semanas relacionados con menores que ha hecho pública hoy, la concejala de Policía Local, Laura Torres, quiere recalcar que “este tema ha sido tratado en coordinación entre Policía Nacional y Policía Local. Ambos cuerpos están trabajando de forma conjunta para prevenir y erradicar sucesos tales como esos incidentes que se han producido en las últimas semanas”.

 Es por ello, que la concejala quiere solicitar al coordinador de Ciudadanos “que haga ejercicio de prudencia y no llame a la alarma social con expresiones tales como falta de seguridad, confianza e incremento del nerviosismo, porque no responde a la realidad”.

Laura Torres mantuvo una reunión el día 7 de agosto con padres y madres de menores, tanto afectados como no afectados, junto con Policía Nacional y Policía Local, en la que se informó de los pasos que se estaban dando. “Aparte de eso, he hecho llamadas personales a familiares de menores afectados pero  desde Policía se recomienda que se ponga denuncia en caso de darse un hecho de este tipo ya que es la única forma que Fiscalía de Menores actúe con respecto a los menores presuntamente autores de los hechos”.

 “Reitero así –concluye la concejala - que es importante que el coordinador de un partido político, en este caso Ciudadanos (sin representación municipal) sea prudente con este tema, no llame a la alarma, y si precisa información, dentro de lo que se pueda dar, se ponga en contacto conmigo cuando lo considere oportuno. Por favor, que no ponga en tela de juicio con afirmaciones como las que hemos escuchado el trabajo de los cuerpos policiales”. 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29