publicidad

Ciudadanos pide solucionar la falta de médico forense en Miranda de Ebro

24.09.2018

 Ciudadanos pide solucionar la falta de médico forense en Miranda de Ebro

 

 

• La formación naranja pregunta por los motivos que han llevado a retrasar la petición a la Confederación Hidrográfica del Duero para poder actuar en el viaducto

 

Miranda de Ebro, viernes 21 de septiembre de 2018.  Francisco Igea, diputado de Ciudadanos en el Congreso, ha presentado hoy una pregunta escrita con el fin de conocer qué medidas pretende adoptar el Gobierno de España, de forma coordinada con la Junta de Castilla y León, para paliar la ausencia de un médico forense titular en el Hospital de Miranda de Ebro y devolver a la ciudad la plaza permanente que históricamente había existido.

 

Cabe recordar que hace ya varios años se suprimió la plaza permanente de médico forense en Miranda de Ebro, una plaza que siempre había venido existiendo en la localidad. La supresión de este puesto en el municipio ha supuesto “un perjuicio para todos los vecinos de la zona norte de Burgos que han reclamado en diversas ocasiones la existencia de esta plaza nuevamente en la localidad”, según ha declarado Igea.

 

Según Sergio González, coordinador de Ciudadanos en Miranda de Ebro la situación que se vive en la actualidad “es intolerable y no se puede entender que un médico forense se desplace sólo una vez a la semana desde Burgos hasta Miranda de Ebro para dar servicio al municipio” sin embargo. González ha calificado la situación de “deficitaria” al entender que la misma no cubre las necesidades del municipio y ha pedido soluciones para los mirandeses.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29