publicidad

Ayuntamiento de Miranda y ARASUR destacan los beneficios de su proximidad para la actividad económica

02.10.2018

Se realizó una reunión entre el Ayuntamiento de Miranda con responsables de Arasur, a la que asistieron la Alcaldesa Aitana Hernando, el concejal de Promoción Económica, Miguel Ángel Adrián y el responsable de la Oficina Municipal de Desarrollo “Miranda Empresas”, Roberto Martínez de Salinas, por un lado, y Peio Ruiz y Asier Axpe, presidente y gerente respectivamente de Arasur.

El motivo del encuentro ha sido la continuación de conversaciones (ya iniciadas con anterioridad tras la creación de Miranda Empresas) dirigidas a analizar las sinergias existentes entre las actividades económicas que se desarrollan en el polígono alavés y los distintos polígonos industriales mirandeses.

Se ha constatado por ambas partes la existencia de estas sinergias, de tal forma que un importante porcentaje de trabajadores/as de las empresas instaladas en Arasur son mirandeses/as, debido a la capacitación y especialización en labores logísticas, sector predominante en el citado parque empresarial. Además de lo anterior, se ha destacado por ambas partes la contratación de otras empresas mirandesas pertenecientes a los sectores de servicios y mantenimiento.

Se acordó la continuación de las conversaciones en el futuro inmediato, incluso el contacto directo entre el Ayuntamiento de Miranda de Ebro y las entidades alavesas competentes.

 

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29