publicidad

Encuentro empresarial en Miranda de Ebro

23.10.2018

El próximo miércoles 24 de octubre se celebrará en Miranda de Ebro (Burgos) el ENCUENTRO EMPRESARIAL “Mirando al Futuro” que pretende aglutinar y exponer a potenciales inversores, instituciones, empresas y agentes sociales. Razones por las cuales Miranda de Ebro es un destino único para la implantación empresarial.

“Mirando al futuro” tendrá lugar en el Teatro Apolo de Miranda de Ebro y contará con la presencia de expertos de primer nivel Álex Rovira, Empresario, escritor, economista y consultor, Antonio Garrigues, Presidente de Honor de Garrigues, Ginés Clemente, presidente de Aciturri y Fundación Caja de Burgos o Javier Cámara Rica, CEO de BeBee.

El evento será presentado y moderado por el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga y tendrá una sesión de mañana, en el que se realizarán varias ponencias y debates y una sesión de tarde donde los asistentes podrán realizar una visita guiada a las distintas zonas de interés inversor de la ciudad, como los polígonos industriales, la terminal de contenedores o el Centro Tecnológico.

Durante la jornada vespertina también se realizarán sesiones de Opportunity Network y asistencia personalizada 1&1 sobre diversos temas de interés para los inversores.

El encuentro empresarial está organizado por la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, “Miranda Empresas”, cuenta como Patronos del evento con entidades tan prestigiosas como la Fundación Caja de Burgos y Caixabank; y con patrocinadores que aglutinan a algunas de las más importantes empresas de Miranda de Ebro, caso de Aciturri, Alucoil, Metecno, Stinser, Galletas Coral, Terminal de Contenedores Miranda (TCM), Tu?v Su?d (ITV), Ojembarrena, Astiv, y Autobuses Herrera, así como con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); también destaca el apoyo de relevantes social media partners, como beBee, EFE Empresas, EFE Emprende, Diario de Burgos, o Castilla y León Económica.

El acceso al evento es gratuito, pero es obligatorio inscribirse. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web de Miranda Empresas www.mirandaempresas.com/mirandoalfuturo

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29